“Sin duda, un camping para repetir. Calidad precio excelente”
Opinión sobre el Camping Ciudad de Zaragoza

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Camping Ciudad de Zaragoza
En el puesto n.º22 de 41 alojamientos especiales en Zaragoza
Opinión escrita 14 diciembre 2015

Para nosotros, fue un buen camping para el precio que pagamos. Fuimos ahora en diciembre, y lo que más me gustó fue que los baños tienen calefacción, cosa rara en la mayoría de sitios. Ademas, estaban limpios, nuevos y agua bien caliente.
También hago mención a las amplias parcelas para la caravana y la persona de recepción muy amable.
Bastante cerca de zaragoza, tiene zona comercial próxima y mucha tranquilidad.
Por último, y de lo más importante, tenía wifi gratuito excelente, con una buena señal todo el día

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier sitio será agradable
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a María P
Hay nuevas opiniones acerca del Camping Ciudad de Zaragoza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 noviembre 2015

Es una lastima que un camping de esta envergadura, no este mejor cuidado. Falta sombra en todas las parcelas (con las temperaturas que hay en Zaragoza en verano), los servicios estan faltos de limpieza. Parece que desde que lo construyeron, no han vuelto a pasar por alli el personal de mantenimiento. Solo con que pusieran un poco mas de ganas, podrian conseguir que este camping fuera un referente, pero actualmente se usa solo como camping de paso.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a JOSEP T
Opinión escrita 10 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Camping a las afueras de zaragoza con un barrio cerca de bares,tiendas i un supermercado.......(8minutos anadando).barbacoa cubierta,estuvimos en un bungalow 3 noches(entre semana)i muy tranquilo.gente de recepcion muy amable!!!

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Josep E
Opinión escrita 14 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Camping normal, estuvimos tres días en un bungalow y la verdad que estuvimos muy bien. El bungalow dispone de lo suficiente para pasar unos días, menaje de cocina, aire acondicionado, estufa, toallas de baño. Echamos en falta una sombrilla en la terraza.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Alvaro P
Opinión escrita 20 septiembre 2015

Nos alojamos un total de unas 20 personas en bungalows, el trato fue bueno. Aunque cierran el acceso de vehiculos a las casas de 00-07h, el viernes no pudimos pasar todos los coches y llegamos a las 00.03, pero el sabado llegamos a la misma hora y nos hicieron el favor, también nos habilitaron una zona en la que poder estar todos juntos de noche sin molestar a nadie y resguardados un poco del viento. Los bungalows normales, con ropa de cama y toallas limpias , algo de menaje de cocina y una practica bolsa con menaje para lavar los platos. Nos costó uno bungalow de 5 personas 170 €

Consejo sobre las habitaciones: calidad precio superior
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a cristina s
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Hotel GIT Ciudad de Zaragoza

¿Estuviste en Camping Ciudad de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Camping Ciudad de Zaragoza

Dirección: San Juan Bautista de la Salle, s/n, 50012 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º22 de 41 alojamientos especiales en Zaragoza
Rango de precios: $389 - $619 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camping Ciudad de Zaragoza 4*
Cantidad de habitaciones: 100
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Ciudad de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Ciudad De Zaragoza Aragón

¿Este es su perfil de TripAdvisor?