Hotel Diagonal Plaza(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 66
USD 53
USD 83
USD 81
USD 65
USD 57
  • Restaurante
Hotel Sauce(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 51
USD 49
Hotels.com
  • Bar/Salón
USD 41
Hotels.com
  • Restaurante
Eurostars Rey Fernando(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 48
USD 47
  • Estacionamiento gratis
Hotel Avenida(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 70
USD 65
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 72/noche de este hotel.

Opinión escrita 26 de noviembre de 2015

Es una lastima que un camping de esta envergadura, no este mejor cuidado. Falta sombra en todas las parcelas (con las temperaturas que hay en Zaragoza en verano), los servicios estan faltos de limpieza. Parece que desde que lo construyeron, no han vuelto a pasar por alli el personal de mantenimiento. Solo con que pusieran un poco mas de ganas, podrian conseguir que este camping fuera un referente, pero actualmente se usa solo como camping de paso.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a JOSEP T
Opinión escrita 10 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Camping a las afueras de zaragoza con un barrio cerca de bares,tiendas i un supermercado.......(8minutos anadando).barbacoa cubierta,estuvimos en un bungalow 3 noches(entre semana)i muy tranquilo.gente de recepcion muy amable!!!

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Josep E
Opinión escrita 14 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Camping normal, estuvimos tres días en un bungalow y la verdad que estuvimos muy bien. El bungalow dispone de lo suficiente para pasar unos días, menaje de cocina, aire acondicionado, estufa, toallas de baño. Echamos en falta una sombrilla en la terraza.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Alvaro P
Opinión escrita 20 de septiembre de 2015

Nos alojamos un total de unas 20 personas en bungalows, el trato fue bueno. Aunque cierran el acceso de vehiculos a las casas de 00-07h, el viernes no pudimos pasar todos los coches y llegamos a las 00.03, pero el sabado llegamos a la misma hora y nos hicieron el favor, también nos habilitaron una zona en la que poder estar todos juntos de noche sin molestar a nadie y resguardados un poco del viento. Los bungalows normales, con ropa de cama y toallas limpias , algo de menaje de cocina y una practica bolsa con menaje para lavar los platos. Nos costó uno bungalow de 5 personas 170 €

Consejo sobre las habitaciones: calidad precio superior
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a cristina s
Opinión escrita 24 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un camping bastante tranquilo. La verdad que no tiene mucha cosa y es pequeño. Es ideal para ir temporalmente con tienda o caravana y para estar una o dos noches en él. Una noche con caravana y luz nos, siete personas nos costó 47 euros.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Sergio S