USD 84
  • Restaurante
Hotel Diagonal Plaza(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 52
USD 55
USD 47
  • Restaurante
Eurostars Rey Fernando(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 49
USD 47
  • Estacionamiento gratis
USD 36
USD 53
USD 50
  • Restaurante
Hotel Sauce(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 48
USD 46
  • Bar/Salón
Ibis Zaragoza Centro(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 49
  • Restaurante
ILUNION Romareda(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 51
USD 42
Priceline
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 49/noche de este hotel.

USD 65
USD 57
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 70/noche de este hotel.

Opinión escrita 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo un grupo grande de adultos y niños. Fue un robo lo que nos cobraron y la comida pésima. El camarero más mayor un desagradable sin educación.
No volveremos y desde luego no recomendaré a nadie.
Lo único que tiene bueno es la piscina que como íbamos con niños se pudieron bañar.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Isabel Z
Opinión escrita 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Celebramos un evento familiar, la comida en la carpa que montan en los jardines estuvo bastante bien(siendo catering) así como la atención por los camareros, después pasamos a la zona de la piscina, que al tener varios pequeñajos, esta muy bien, ya que organizan diversión con hinchables y una actuación cómica de una compañía, además del amplio cesped, pista polideportiva y la terraza para tomar algo, en general bastante bien. Hay amplia zona para aparcar dentro del camping, aunque poca sombra.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a william wallace w
Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos parado en este camping de camino al Mediterraneo. Despues de leer algunas opiniones ibamos con un poco de recelo y al llegar nos sorprendio gratamemente!!. He de decir que nos encontramos cin un camping muy amplio y limpio. La chica de recepcion nos atendio muy bien y nos indico parcelas en las que ibamos a estar mas tranquilos ya que era fin de semana. Los baños grandes y limpios. Muchos jardines y restaurante con terraza y piscuna. Como nota negativa pondria que el temporizador de la luz del baño es muy corto y puedes estar en la ducha y quedarte a oscuras. El camping es ideal para hacer una parada en el camino o visitar la ciudad ya que hay parada de bus cerca. Ademas en el barrio de en frente hay varios restaurantes y tiene facil acceso para salir o entrar en la autovia. Lo recomiendo y volveremos!!!!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a txetxo c
Opinión escrita 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

¿Camping municipal y tarifas desorbitadas? Una vergüenza de precios, de calidad, de limpieza y de servicios... los baños dan asco, sucios, con duchas que tienes que pegarte a la pared para que te de el agua en la cabeza, y encima La Luz se te apaga enseguida, no se puede cerrar la puerta completamente y además las hormigas (y otros bichos centenarios) inundan tus pies y tu ropa si la apoyas en el banco.... ah, y lo mismo da que vayas en una aurocaravana de 120.000€ que en un Seat Panda, te cobran lo mismo por dormir en tu coche!!! Es increíble, íbamos con nuestra furgo Camper y nos cobran lo mismo que una AC... no recomendable para nada... Otra cosa mariposa, en temporada alta no hay bar, cafetería ni demás servicios, y te cuesta lo mismo que uno de 1ª categoría....que sinvergüenzas , se aprovechan de la lejanía de los demás campings, si podéis no tiréis vuestro dinero en este antro... es una basura

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cris G
Opinión escrita 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estábamos de paso con la caravana y queríamos visitar la ciudad de Zaragoza.

El camping municipal es la única opción, de no ser así pocos usuarios pernoctarian.

Muy dejado para estar gobernado con dinero público. Sin papel higiénico, jabón...y con elementos rotos en los baños.

Además por la mañana te saludan con el estruendo de los aviones que cada 20 minutos sobrevuelan tu parcela.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Portilla-Zabalate