“Increíble!”
Opinión sobre el Taberna La Piedra

Taberna La Piedra
Clasificado como N.º 14 de 1,532 Restaurantes en Zaragoza
Comida: Española
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Comida local, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Romareda
Opinión escrita 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve el día del Pilar comiendo y me sorprendió gratamente. La comida genial, la carne perfecta, tierna y sabrosa. Pero sobre todo los camareros, un encanto! Para repetir en cualquier momento

1  Agradécele a superapola

Opinión escrita 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Descubrimos este sitio el último día que estuvimos en Zaragoza, esa fue la pena... El servicio estupendo, los dos chicos que nos atendieron fueron super atentos en todo momento y nos aconsejaron en cantidades y especialidades de la casa, un lujo. La comida buenísima, la chalota una pasada, las piedritas con salsa de hongos estaban muy, muy buenas, también acertamos con una especie de pizza sin masa que no recuerdo el nombre pero estaba riquísimo y cuando parecía que no podía ir a mejor el chuletón. Posiblemente la mejor carne que probamos nunca, se deshacía en el paladar... De postre probamos el mousse de limón y el flan de carajillo de bayleis, otro acierto más... En fin, con ganas de volver a Zaragoza para repetir la visita. Ah, la relación calidad precio muy comedida. A seguir así!¡!!

1  Agradécele a mopg90
Opinión escrita 11 octubre 2017

Obligado es pedir una ración de "piedras", que no son otra cosa que patatas al estilo papa arrugá pero con el toque dl restaurante. Te las sirven con una salsa de queso buenísima. El carpaccio de calabacín también esta muy bien y sobre todo el solomillo a la piedra, que es de lo mejor que puedes comer en Zaragoza. Hay que reservar puesto que es pequeño y no es apto para grupos grandes. La barra ocupa medio restaurante.

Agradécele a Javier G
Opinión escrita 9 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Parada obligatoria en Zaragoza desde hace 14 años.
Una vez más vine a cenar en pareja a este rincón romántico en las fiestas del Pilar.
Solomillo de cerdo ibérico a la Piedra y un buen vino. El resultado excepcional!
Gracias por vuestro servicio y por cada uno de vuestros platos... :)

Agradécele a MariajoseBagant
Opinión escrita 8 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Íbamos de viaje de regreso desde Barcelona, de camino llamamos para hacer reserva y conseguimos la última mesa para la comida de un sábado. El aspecto por fuera nos confundió con un spa o una tienda de azulejos, pero qué va. Entras en una taberna con decoración budista, el camarero nos acogió perfectamente y nos aconsejó que según pidiéramos nos daría su parecer sobre las cantidades. Elegimos unas chalotas rellenas de escándalo! unas piedritas con queso que abrasaban, pero estaban buenísimas, el último fue una media de ensalada con pato con una salsa que estaba buenísima. De segundo una poeza de 800 grs de chuletón a la piedra que parecía mantequilla, qué rico!! Ah, y el café muy bueno, que nadie lo dice, pero el café es importantísimo. Enhorabuena!!

1  Agradécele a Ignacio R