“Sin más. 😐”
Opinión sobre el Lotus Comida Vietnamita - CERRADO

Lotus Comida Vietnamita
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida es correcta pero cualquier parecido con la comida vietnamita es pura coincidencia. No esperes grandes sabores . Regular. Servicio y precio correcto.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
100  Agradécele a Lubnna

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar con una decoración sin pretensiones que resulta muy correcta, unido al amable servicio y la buena comida. Presentación de los platos estupenda. Cuidado si quieres llegar a probar sus postres porque loa platos principales son contundentes. Relación calidad precio equilibrada.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Carolina G
Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar ya que habíamos oído buenas referencias sobre el restaurante. La verdad es que me sorprendió para bien!! La decoración correcta, los camareros muy simpáticos y amables, se esforzaban mucho por intentar explicarnos los platos y que los entendiéramos. Cogimos 4 platos para compartir y estaban buenísimo, excepto uno que llevaba arroz que estaba pasadísimo.. el previo nos sorprendió gratamente nos salió a unos 16€/perdón (4 platos + 6 cervezas + 2 postres +2 cafes). Volveremos !!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a ineso528
Opinión escrita 4 de agosto de 2019

Todo lo que probamos nos gustó bastante, ninguno de los platos picaba, para mi mejor ya que no soy de picante, volveré para probar otras cosas

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a garnacha40
Opinión escrita 27 de julio de 2019

Fuimos la semana pasada con reserva, porque cómo se había puesto tan de moda que había que probarlo. Los entrantes que pedimos, unos rollitos diminutos, nada que ver con lo que parecían en la foto. El sabor que tienen los platos es nulo, todo te sabe igual y no pica ninguno. Le tuvimos que pedir a la camarera un poco de salsa picante para poder apañarlos un poco. Y lo mejor de todo es cuando le preguntamos a los camareros si la comida vietnamita era picante, nos dijo que si, que picaba mucho. En fin, lo que a algunos les podrá parecer sabores suaves, a mí me resultó soso.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Cris F