TripAdvisor

Bistrónomo
Clasificado como N.º 238 de 1,849 Restaurantes en Zaragoza
Rango de precios: USD 11 - USD 45
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Volvimos a este agradable restaurante y volvimos a quedar encantados. Es el sitio perfecto para disfrutar de una cena compartiendo tapas y raciones, todas originales y exquisitas. Tiene una carta súper apetecible, cuesta decidir cuál probar porque todas están exquisitas. Destacar el plato de setas con huevo poche y puré de patata, la longaniza de Graus con crema de mejillones, la mini hamburguesa de steak tartar... todos los platos, en realidad. Y la tarta de queso es riquísima
Los vinos bien elegidos y a muy buen precio
Buen servicio, muy amable
Súper recomendable!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Esperanza D
Escribir una opiniónOpiniones (70)

Opinión escrita 25 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida no esta mal, el trato pésimo, los camareros prepotentes y les pedimos si nos podían calentar un potito para un bebe y nos dijeron que no tenían microondas.... en fin, ni volveré ni lo recomendare.... ni hablare bien de un sitio con personal tan desagradable

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a Elenalpo
Opinión escrita 21 de julio de 2019

Buscando en internet un restaurante para cenar, dimos por casualidad con este pedazo de sitio. El trato fue espectacular y los platos con un diseño y una calidad exquisita. Recomendable totalmente. Volveremos.
Destacar las grandes recomendaciones de la camarera (la gallega).

Fecha de la visita: julio de 2019
3  Agradécele a perimonreal
Opinión escrita 16 de junio de 2019

Fuimos a cenar, mi marido ya lo conocía. Local agradable, bien iluminado, decoración moderna, muy bien. El menú es de raciones o tapas, tomamos una de pescados marinados con lima que estaba muy rica y muy fresca. Casi todo lo que pedimos nos gustó, ensalada de tomate rosa con queso frito, magret de pato con mascarpone y frutos rojos, bonito, .... No son raciones grandes pero suficientes para probarlas y quedarte con buen sabor de boca y esperar la sorpresa de la siguiente. El servicio un poco lento, pero poco, les falló el cambio de platos, pero lo pedimos y ya nos los fueron cambiando. La camarera principal muy agradable y profesional, al camarero jovencico le sobraba timidez para atender las mesas en un lugar así. Nos gustó, es probable que repitamos. Un local diferente que aconsejo conocer, pero .... un poquito caro. La cena de 4, 120€ (32€ del vino) y no nos pasamos pidiendo.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a 354pilar
Opinión escrita 5 de junio de 2019

Miércoles 22 h. Solo 2 mesas ocupadas, noche muy tranquila. Entro a cenar y pido sentarme en una de las mesas de "sofá". La camarera me dice que no porque si viene un grupo de gente, es para ellos ... Empezamos bien.
Me siento en una mesa y me grita desde la barra que el qué quiero. Le contesto perpleja que cenar. Se acerca y me "tira" la carta en la mesa y se va. Sin preguntarme por lo que quiero beber, con una antipatía y unas malas formas incomprensibles. Después de un rato esperando, he decidido irme. Al salir me grita desde la barra que si me pasa algo. En fin, si alguien no está contento con su trabajo o está amargado que lo deje, que hay profesionales excelentes deseando hacerlo.
Tenía ganas de conocer este restaurante, pero desde luego no volveré. La restauración comienza con los preliminares del camarero: la recepción y atención al cliente, profesionalidad, amabilidad y después en la cocina. No funciona uno sin lo otro.

Fecha de la visita: junio de 2019
4  Agradécele a Sensai2019