“Un sitio para disfrutar de la buena comida”
Opinión sobre el Restaurante Ele

Restaurante Ele
Clasificado como N.º 162 de 1,849 Restaurantes en Zaragoza
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un restaurante fabuloso. Hemos comido genial y el servicio estupendo. Recomendable por calidad y precio. Volveré seguro!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a maria jesus r
Escribir una opiniónOpiniones (58)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo muy bueno y el servicio muy profesional. Las manitas de lujo auténtico. Recomendable.
Volveremos.

1  Agradécele a Quico P
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un local con encanto, moderno, música ambiente que permite privacidad, amplio, servicio excelente ..y...
Un sorprendente y excelente menú a 20€ los mediodías, incluyendo aguas y vino Viñas del Vero. Presentación extraordinaria, sabor supremo.
Los postres (ver foto):el arroz con leche mejor y diferente que he probado en años.

1  Agradécele a pasifaeman
Opinión escrita 11 de agosto de 2019

La comida exquisita. Muy buena la relación calidad - precio, el sitio y el servicio. Volveremos pronto!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Mònica F
Opinión escrita 2 de agosto de 2019

Fuimos un sábado por la noche para celebrar el cumpleaños de mi pareja. Pedimos un menú de 29€ por persona que incluía 5 platos y postre.
Local amplio y con espacio suficiente entre mesas, para poder mantener una conversación.
La atención por parte de los camareros fue impecable, atentos a cualquier incidencia que surgía ( se me cayó un cuchillo y al momento tenía otro en la mesa), nos dejaron el tiempo necesario entre platos para no sentirnos agobiados ni pensar que estábamos esperando demasiado.
La comida, perfecta. Cada uno de los platos que probamos nos sorprendió. Podríamos decir que es comida casera adaptada a la cocina actual, usando producto fresco y de calidad. Raciones adecuadas para no quedarte con hambre.
Absolutamente recomendable, nosotros salimos encantados.
Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: julio de 2019