“Bonita sorpresa”

Restaurante Santa Belinda
Clasificado como N.º 132 de 1,847 Restaurantes en Zaragoza
Rango de precios: USD 22 - USD 33
Opinión escrita 4 semanas atrás

Primera vez en este restaurante que desde que lo inaguraron tenía ganas de ir...me habían hablado y comentado pero en primera persona es como se conocen los sitios.
Hemos ido en familia, matrimonio y dos adolescentes y nos ha gustado bastante a todos. Hemos pedido de entrantes para compartir virutas de foie que sin ser un foie 100% de pato estaba bastante bien aderezado con mermelada de pimientos rojos y cebolla confitada, berenjenas con queso de cabra y miel espectaculares y de segundos presa iberica espectacular con alcachofas rebozadas muy buenas, costillar en salsa jack daniles impresionantes, de los mejores que he comido y he comido muchos y acabar con un chuletón de la selección española...muy bueno, hecho a la brasa con buen sabor sin llegar a la excelencia pero muy bueno. Un par de postres normales para compartir, tarta de queso y hojaldre...en general muy bien, para volver en cuanto surja otra ocasion...

Agradécele a SiempreSincero
Escribir una opiniónOpiniones (185)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Hemos ido mi pareja y yo a cenar, es la primera vez que venimos y no será la última ,gracias al buen trato ,la tremenda comida y que el sitio es muy acogedor.
Excelente sitio para ir a cenar con tu pareja,amigos ,familia..

Agradécele a Rafita11soriano
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo cenando por mi cumpleaños.
La comida:
Positivo:
- la comida muy buena y bien presentada.
-La decoración de el local.
Negativo:
- nos pusieron el segundo antes que el entrante,por un error en la comanda pero luego nos lo volvieron a calentar y listo. ( sin ningún problema.
-precio: igual un poco excesivo pero ya sabiamos a lo que íbamos y para una ocasión especial esta bien.

Agradécele a Albizgz89
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces con pareja y con amigos y lo he recomendado, personal muy agradable y la Carne y las hamburguesas son riquísimas y el trampantojo de postre para chuparse los dedos

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a petra7373
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo de 10, calidad ,precio, local y servicio en un local muy bien decorado con una iluminación muy agradable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Patricia E