“Estafador y maleducado”

Clasificado como N.º 1,206 de 1,847 Restaurantes en Zaragoza
Rango de precios: USD 9 - USD 22
Comida: Española
Barrio: La Magdalena
Descripción: Cervecería Gambrinus Pomarón, ideal para disfrutar de lo mejor de la gastronomía casera, tapas y raciones de calidad a buen precio. Degusta nuestro menú del día, con verduras del huerto o longaniza casera.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estafador y maleducado
Fuimos a comer con unos amigos un menú del día por 10,45. A la hora de ir a pagar nos cobro 18'10 alegando que se habían equivocado a la hora de poner el precio en la pizarra. Entendiendo que todos somos humanos y nos podemos equivocar no pusimos pegas y le dimos los 18,10. Cuál es nuestra sorpresa al hablar con un amigo que había comido en la misma mesa que nosotros pero se había tenido que ir un poco antes que el había pagado los 10'45 por comer el mismo menú
Aparte de que el trato dispensado fue bastante malo encima nos roba y nos miente a la cara
¡Nos veremos en consumo!

1  Agradécele a Zriw
Escribir una opiniónOpiniones (20)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vamos de reunión de trabajo. 7 personas querían comer el menú del día. Y dos de nosotros tomar unas cañas y pinchos. No nos dejaron. Nos han largado del bar alegando que únicamente dan comidas. Ni objetando que vamos juntos.

La primera vez que voy a un bar a consumir y no me dejan.

Agradécele a Cortines
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel boston eurostars para un evento de empresa, nuestros compañeros iban a comer ya que algunos picamos algo de camino, que pasó? Le pedimos una caña y nos dice que solo da comida, y le digo ponme un pincho y me dice no...solo comida, nos echó!!! La primera vez que no me sirven una caña y un pincho en un bar!!!!!!! Por lo que me dicen la comida pésima y el trato horrendo...no vayáis.Al final en el bar de enfrente.

1  Agradécele a Global722383
Opinión escrita 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio ideal. La terraza agradable y los camareros muy amables. El único " pero" que te cobren 20cts por el hielo, al menos, deberían asegurarte que es agua mineral!!!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Inma2019
Opinión escrita 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

5 estrellas me parecen pocas.
Sin duda alguna, ¡el mejor sitio de Zaragoza!
Lugar acogedor, limpio, personal encantador y ¡¡EXCELENTE COMIDA!!
Para los que quieran probar comida típica, este lugar no les va a decepcionar
Una lástima no haber hecho fotos, la comida estaba demasiado buena como para detenerse a hacerlas.
100% RECOMENDADÍSIMO

Fecha de la visita: marzo de 2019