Opinión escrita 3 de mayo de 2018

Hemos estado para el puente del primero de Mayo y la verdad todo ha sido maravilloso, desde las vistas (en la primera planta), la limpieza, la comodidad de las habitaciones, la atención... ha sido de 10. Lo recomendamos y felicitamos al equipo que lo hace posible, seguir así!

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a chinisbcn
Opinión escrita 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lujazo junto al Pilar. Todo nuevo, bonito, limpio y acogedor. Fue un gran acierto. Si vuelvo repito. Lo mejor las vistas y la situacion. Dan ganas de quedarse. Se agradece la atención y recomendaciones que nos dieron para visitar la ciudad

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a fanizgz
Opinión escrita 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación de estos apartamentos es incuestionable e inmejorable, situados justo en la Plaza del Pilar, con lo que no necesitas coche para moverte.
Los apartamentos son amplios, bien equipados tanto en cocina como baño, viajábamos con un bebé y nos pusieron una cunita con su ropa se forma gratuita.

Están totalmente climatizados y muy limpios, hay mucha tranquilidad, no se escucha ni un ruido con lo que se descansa perfectamente.

Destacaría las vistas, ubicación y la comodidad, lo recomiendo al 100%.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a roci_ro_rocio
Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en pareja el fin de semana de fin de año y todo PERFECTO desde la recepción hasta la salida. Trato amable, disponibilidad total, buen servicio, hasta las recomendaciones de restaurantes perfectas (a nosotros nos recomendaron un japonés). Sin duda volveremos muy pronto! Las vistas desde el apartamento a El Pilar te dejan sin palabras, la ubicación es inmejorable además del precio. Totalmente recomendable!! Felicidades equipo y gracias por vuestro trato!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Aitor A
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017

En la parte negativa: Tener que saltar un muro para llegar al alojamiento. Es la primera vez que me pasa, jajaja. Tenían la calle cortada por la obra que hay enfrente. Supongo que será muy excepcional. En cualquier caso, a mi sigue sin gustarme el sistema "apartamentos". Prefiero un hotel de verdad. No estoy del todo seguro, pero creo que no cumple la normativa contra incendios en cuanto a evacuación. El personal de la recepción, que está en el hotel el Sauce andaba un poco agobiado por el aluvión de visitantes.

En la parte positiva: buena relación calidad precio. La ubicación es excepcional tanto para los monumentos como para el tapeo de la zona del Tubo. El apartamento está bien equipado y amueblado , bastante coqueto.

Consejo sobre las habitaciones: Los de la esquina los mejores y cuanto más alto también mejor
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a FranciscoBruno