“Lamentable”
Opinión sobre el VIPS

VIPS
Clasificado como N.º 1,416 de 1,845 Restaurantes en Zaragoza
Barrio: Casco Antiguo
Descripción: Prueba nuestras tortitas, hamburguesas, sándwiches y ensaladas. Disfruta en familia, solo o con tus hijos, mientras navegas con nuestra wifi gratis.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Para entrar tienes que estar de pie esperando como siempre. Pero ahora pasan de tí totalmente. Y habiendo un montón de mesas vacías.... El servicio muy lento, y no muy agradable. Y la comida cada vez peor. No hablemos de la comida sin gluten, fría y sin ningún cuidado. Tienen todo preparado desde hace tiempo, si quieres quitar el queso a un vips club sin gluten no puedes. Estaba asqueroso. El vips ya no es lo antes. No cuida a los clientes. Parece que te están haciendo un favor porque estés ahí. Lamentable, para no volver.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 474miriamn
Escribir una opiniónOpiniones (175)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida es la normal de este tipo de cadenas, ya se sabe a donde vas, pero el servicio es increiblemente malo.

Mas de 1 hora y media para un simple menu del dia y con el restaurante medio vacio.

Muy mal servicio y atencion. Para la calidad de la comida que sirven, si tienes prisa, mejor un McDonads.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a SGGRdelosCdeC
Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio extremadamente lento.
No hacen caso si no nos levantamos y lo pedimos.
Comida mala, especialmente el burrito, que solamente contenía arroz.
Adicionalmente, no quedaban algunas de la opciones del menú.
En la carta ponía Coca-Cola y es Pepsi.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a taetablets
Atencion_GrupoVIPS, Atención al cliente en VIPS, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola, gracias por tu reseña y te pedimos disculpas por no haberte dado mejor experiencia. En futuras visitas, si hay algo que no sea de tu agrado hazlo saber al responsable y hará todo lo posible por solucionarlo. Saludos

Opinión escrita 17 de agosto de 2019

Uno de los sitios que recuerdo con mucho cariño y esta vez en la visita está muy desmejorado y falta de interés por parte de los camareros la comida normal

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a postigopatricio
Opinión escrita 9 de agosto de 2019

Mala experiencia. Este no es el VIPS que recuerdo. Una hora y media en servir tres platos y un postre. Que por cierto, cuando mi hijo le pide un topin le da otro, y los Lacasitos ni están , ni se les esperan....mal, muy mal.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Agustín M