“Buenisimo”
Opinión sobre el Saucco restaurante

Saucco restaurante
Clasificado como N.º 140 de 1,845 Restaurantes en Zaragoza
Rango de precios: USD 17 - USD 66
Descripción: Restaurante y cocteleria basado en una gastronomía vasco-francesa partiendo de la tradición aunque con matices modernos y frescos.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos venido por comida familiar y ha sido un éxito. El menú de medio día está genial, cantidades grandes y mucho sabor.
El sitio es precioso y el personal muy profesional.
Volveremos

1  Agradécele a Mario G
Escribir una opiniónOpiniones (56)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Soy una fanática de la comida me encanta y reconozco cuando es un gran restaurante ya que me gusta recomendar a la gente para que disfruten de una buena comida. Seguro que me verán mucho por aquí hasta luego.

Agradécele a Jenny C
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una celebración familiar de cumpleaños. Trato de principio a fin muy bueno. Escogimos el menú y fantástico. Platos muy bien servidos, muy buenos y de calidad. El vino del menu también bien. Íbamos con niñas y tuvieron mucha paciencia. La verdad que estuvimos muy a gusto.

Agradécele a 43mluzm
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Cuesta creer que te ofrezcan un género tan bueno, y una presentación tan exquisita por el precio que piden.

Las carnes brutales, pero los pescados no desmerecen tampoco. Un trato espectacular por parte del personal hace que te sientas como en casa.

Sin duda alguna repetiremos, porque es una pasada.

Agradécele a victor l
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui ayer a cenar con mi pareja y desde el minuto uno que estuvimos allí nos atendieron de manera muy agradable, súper atentos en todo momento y con una sonrisa en la cara. En cuanto a la comida estaba todo buenísimo, se nota cuando los alimentos son de calidad y cuando el cocinero sabe lo que tiene que hacer para que esté todo en su punto y delicioso. Sin duda repetiremos con gusto ☺️ y lo recomendamos 100%.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 1208ireart