TripAdvisor

Opinión sobre el Saucco restaurante

Saucco restaurante
Clasificado como N.º 133 de 1,849 Restaurantes en Zaragoza
Rango de precios: USD 17 - USD 67
Descripción: Restaurante y cocteleria basado en una gastronomía vasco-francesa partiendo de la tradición aunque con matices modernos y frescos.
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida buenísima, las raciones estupendas y los postres muy ricos y variados. El personal muy agradable y servicial.

Agradécele a clavel42
Escribir una opiniónOpiniones (59)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Hemos venido por comida familiar y ha sido un éxito. El menú de medio día está genial, cantidades grandes y mucho sabor.
El sitio es precioso y el personal muy profesional.
Volveremos

1  Agradécele a Mario G
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Soy una fanática de la comida me encanta y reconozco cuando es un gran restaurante ya que me gusta recomendar a la gente para que disfruten de una buena comida. Seguro que me verán mucho por aquí hasta luego.

Agradécele a Jenny C
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una celebración familiar de cumpleaños. Trato de principio a fin muy bueno. Escogimos el menú y fantástico. Platos muy bien servidos, muy buenos y de calidad. El vino del menu también bien. Íbamos con niñas y tuvieron mucha paciencia. La verdad que estuvimos muy a gusto.

Agradécele a 43mluzm
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Cuesta creer que te ofrezcan un género tan bueno, y una presentación tan exquisita por el precio que piden.

Las carnes brutales, pero los pescados no desmerecen tampoco. Un trato espectacular por parte del personal hace que te sientas como en casa.

Sin duda alguna repetiremos, porque es una pasada.

Agradécele a victor l