“Estos profesionales no hacen Nada mal!!! ”

Elio and Coco Speciality Coffee
Clasificado como N.º 430 de 1,694 Restaurantes en Zaragoza
Rango de precios: USD 5 - USD 15
Barrio: Casco Antiguo
Descripción: Elio and Coco Speciality Coffee somos una cafetería de especialidad que trabaja con multiroasters de toda la geografía española y europea. En nuestra cafetería podras encontrar repostería casera, tostadas con productos de la zona... ¡Te estamos esperando!
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He ido muchas veces y toda la comida y los cafés están buenísimos.
Todo lo que tienen es de calidad, con un gusto para combinar sabores espectacular.
No pidáis azúcar al café!!! Es un delito!!! Si vas a un sitio como este que yo personalmente no he visto en zaragoza, es para degustar un BUEN CAFÉ, déjate aconsejar por el profesional que seguro que acierta.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Marta0313
Elio and Coco, Marketing en Elio and Coco Speciality Coffee, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias! Intentamos transmitir nuestro amor por lo que hacemos y que disfrutéis con cada pequeño detalle

Escribir una opiniónOpiniones (25)

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un sitio muy agradable y acogedor, el chico que nos ha atendido muy muy amable y simpático!
La comida espectacular, nos han parecido platos grandes y de verdad riquísimo todo. He ido con mi pareja y repetiremos sin duda porque nos hemos quedado con ganas de probar toda la carta!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a beaaro

Gracias! Nos alegra que vengáis por primera vez, disfrutéis y encima queráis volver a visitarnos...¡Estaremos encantados de volveros a ver!

Opinión escrita 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado. Como concepto está genial, pero luego además es que la comida está muy buena, tostadas muy originales y dulces que se comen solos.
El servicio es muy agradable también. Deseando repetir!

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a MartaBernales
Elio and Coco, Marketing en Elio and Coco Speciality Coffee, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias! Intentamos que nuestros clientes disfruten de lo que hacemos y parece que lo estamos consiguiendo

Opinión escrita 28 de diciembre de 2020

Llevaba tiempo queriendo ir con mi chico y por fin una mañana nos acercamos. Tuvimos que esperar un poco porque estaba lleno pero no nos importó porque la pinta de todo lo que veíamos desde la calle era brutal.
Yo me pedi la tostada de aguacate y aunque es grande y llena bastante, me dio una pena tremenda que se terminase, estaba espectacular!! Mi chico se pidió las tortitas de avena y aunque estaban ricas nos parecieron un poco secas, le faltaba algo de sirope, pero bueno, volveremos a probar otros platos. El café estaba muy rico aunque para mi gusto que no soy experta cafetera, le tuve que echar un poco de azúcar aunque te recomendaban que mejor sin ella. Volveremos!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a nadiacampos81
Elio and Coco, Marketing en Elio and Coco Speciality Coffee, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2020

Muchas gracias! Nos alegra que hayáis podido disfrutar de Elio and Coco, tendremos en cuenta vuestra sugerencia
Esperamos volver a veros pronto

Opinión escrita 20 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad es que está todo buenísimo. Da igual comerlo allí que pedirlo take away porque lo preparan en perfectas condiciones.
El café es espectacular, había leído un comentario de que no te ponen azúcar... Es que es un delito hacer eso!
Me gusta mucho la combinación de mezcla de sabores en algunos productos, se nota que es todo casero y de calidad.
Sin duda alguna siempre es bien repetir aquí.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a stacymalibuc
Elio and Coco, Marketing en Elio and Coco Speciality Coffee, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2020

Gracias!! Intentamos poner nuestro amor en cada detalle que hacemos y dar la mejor calidad a nuestros clientes. Nos vemos pronto