“Comida familiar”
Opinión sobre el Terraza El Lago

Terraza El Lago
Clasificado como N.º 1,203 de 1,685 Restaurantes en Zaragoza
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si el tiempo acompaña es un lugar muy agradable para disfrutar de una comida familiar. El servicio muy amable y eficiente. La comida bien preparada y riquísima de sabor. Destaca los chipirones y los arroces. Sobresaliente. Para volver sin duda.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a _carlosjavierzgz
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

14.50 sábado 31 Octubre.
Presencialmente pregunto si es posible reservar mesa para el día siguiente, a un camarero que se dirige a mí al verme en la entrada, el cual saluda, le saludo, y me indica que va a ver si hay mesa. En la conversación se entromete una camarera, que está en la barra situada de perfil tirando una copa de cerveza y dice: " No, está todo completo" Sin saludar, sin un lo siento, en posición de perfil. No me suena de otros años....Vaya forma de atender al público!!!!!!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a W382YLm_nicac
Opinión escrita 26 de septiembre de 2020

sorprende la calidad y el servicio. Un precio bueno, y buena calidad de los platos. Un sitio agradable que desde fuera no se percibe casi.

Agradécele a FernandoG4183
Opinión escrita 20 de septiembre de 2020

El sitio es muy bonito pero la atención de los camareros deja bastante que desear. No son capaces ni de añadir a una mesa de 2 sillas, otras 3 cuando además el local estaba a la mitad de su capacidad. Lo peor la actitud de los camareros.

Agradécele a laetitialuc
Opinión escrita 14 de septiembre de 2020

Fui con mi pareja sin reserva . La camarera de barra al preguntarla me ubica en mesa . Veo YO que esta reservada y vuelvo a preguntar a la misma camarera indicándome otras mesas vacías. Después de la 1 consumición se acerca una persona y sin decir “buenas noches “ o “disculpen” nos pregunta que porque estamos allí sentados. Intento aclararle que la camarera nos dio permiso . Nos dice que no. Que nos va a ubicar en otra mesa contigua ya que todas están ocupadas para cenar . Vuelve al rato y nos dice que nos quedemos en esa . Pido varias consumiciones y algo para comer y al finalizar vemos que 4 mesas incluida la más cercana están vacías . Una camarera me trae la cuenta sin decir nada no habiéndola pedido .
Me acerco a la camarera de barra y con mala educación me dice que es culpa mía y que todas las mesas oyeron donde no podíamos sentarnos. Mentira, sales de la barra y me lo dices. Yo no voy a ningún sitio sin permiso y menos dejo dinero donde son maleducados. Pregunto por el encargado y no estaba .
Falta de respeto y consideración con unos clientes normales que estuvimos en otras ocasiones .

Agradécele a robery602