“Experiencia inolvidable”

Maite
Clasificado como N.º 112 de 1,725 Restaurantes en Zaragoza
Rango de precios: USD 27 - USD 53
Barrio: Casco Antiguo
Descripción: Restaurante de cocina con base tradicional pero actualizada, cuidando mucho los detalles, ofrece un servicio atento y agradable que te hace sentir como en casa.
Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Descubrimos este restaurante por la guía Michelin, fuimos con mi novia a comer el pasado sábado 15/05 y la verdad que nos encantó.

Todo una experiencia de sabores, salon muy acogedor y bien decorado, servicio muy atento y preocupado por qué te haya gustado (nos atendió Karim)... Probamos el menú degustación y superó nuestras expectativas...

Relación calidad-precio increíble. Seguro que repetimos!!!

1  Agradécele a carloslhz
Escribir una opiniónOpiniones (31)

Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Comimos estupendamente nos trataron genial, el menú degustación espectacular y el servicio muy atento explicándonos cada plato.
Nos dejamos aconsejar en el vino y fue un acierto.
Para repetir

Agradécele a carloscB8738RY
Opinión escrita 14 de mayo de 2021

Hacía tiempo que en Zaragoza no nos sorprendían tan gratamente. El menú degustación tiene una excelente relación calidad-precio. Los platos son originales y riquísimos y si tienes alguna alergia te dan opciones igualmente deliciosas. Además no se exceden con el precio de copas de vino ni café como en otros sitios.
Volveremos sin duda a probar otros platos de la carta.

Agradécele a Tresa3a
Opinión escrita 2 de mayo de 2021

Sin duda Alicia Diaz va a llegar muy alto. Su formación y vocación se notan en cada plato.
Visita obligada si estás en Zaragoza.

Agradécele a anadZ9985IV
Opinión escrita 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Ayer tuvimos el placer de poder disfrutar de la experiencia de comer en este restaurante.
Recomendado por un conocido decidimos apostar por el menú degustación.
La verdad es que fue un acierto total, platos con muy buena presencia, mezcla de sabores innovadoras muy acertadas, servicio y atenciones inmejorables, repetiremos seguro!!!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a danieltO7831NV