Hotels.com
Prestigia.com
Trip.com
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Regular.Muy caro,poca calidad ,servicio un poco anticuado ,tanto el personal,como el hábitat. Manteles ,mobiliario del comedor ,desfasado total.Calidad precio no proporcional,no repetiré. El hotel,lo conozco de hace 40 años,el día de mi boda ,ahora no se como estará. Yo,hablo del restaurante.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a asunsancho
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Habitaciones amplias y bien amuebladas. El trato del personal es perfecto.Esta muy bien situado y permite ir a cualquier sitio de la ciudad en transporte publico. Recepción rápida aun con mucha afluencia de clientes

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a pedr0garrid0
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020

Hotel céntrico, con habitación normal, baño grande y con luz natural. Lo peor el colchón, bastante viejo. Nos sorprendió el desayuno por la variedad de productos que había y la calidad.
Buena relación calidad precio.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Aroma22
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La habitación, 212, fría, es la primera vez que pongo una manta en un 4*. El aire a partir de no sé qué hora dejó de funcionar de noche. El baño con azulejos rotos, el pulsador de la cisterna se quedaba atascado, uno de los interruptores de luz del baño es temporizado, estaba en la ducha y tuve que salir a oscuras a encender el otro, que en teoría es para las luces del espejo. Ruidos de la calle, ventanas de corredera, que si anclabas una, la otra se abría. Penoso.
El desayuno bien.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a xiaorocha
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hice una reserva por teléfono para dos días y al llegar al hotel no aparecía en las fechas indicadas. La recepcionista estuvo más que a la altura de la situación, ya que se centró únicamente en dar solución al problema, además de ser amable y totalmente profesional resolviendo el problema en menos de 5 minutos. Una vez alojada en una suite además de tener una situación céntrica todo se correspondía con las fotos. Desayuno buffet y servicio de comida más que perfectorelación calidad precio más que correcta. A destacar en este hotel y lo que más me gustó fué el trato de todo el personal (desde el servicio de recepción, camareros,personal de cocina y limpieza) siempre atentos y preocupados de que la estancia fuese de mi agradó por lo sólo puedo decir que todo estuvo a la altura de las 5 estrellas de la crítica y las expectativas más que superadas. Lo único malo que puedo decir es que el ascensor era un poco lento

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios