“MONASTERIO DE PIEDRA”

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Zaragoza
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Monasterio de Piedra & Spa
En el puesto n.º15 de 78 hoteles en Zaragoza
Soria, España
Crítico de nivel 5
9 opiniones sobre hoteles
“MONASTERIO DE PIEDRA”
Escribió una opinión el 19 agosto 2013

El pasado mes de Julio estuve con mi pareja en ese maravilloso Hotel del Monasterio de Piedra, un lugar de descanso... donde se respira tranquilidad. El SPA, complementa todavía más la tranquilidad que se respira... la piscina exterior, está muy bien, las habitaciones, la nuestra era familiar, teníamos vistas al Parque, otro lugar precioso entre la vegetación y el agua. Pasamos un fin de semana maravilloso, sin niños.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación tenia vistas hacia el Parque, te levantas y ves un parque maravilloso.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
2 Agradécele a ARGESE

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (90)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Valencia, España
Crítico de nivel 4
12 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 14 agosto 2013

A mi me parece ideal. ES el hotel al que hay que ir si vas al monasterio de piedra. Incluye entrada libre al parque y al monasterio los días que te alojes. Si te alojas una noche, la entrada es para los dos días.

El monasterio es precioso. He leido en opiniones que es austero. Sí, lo es. Es lo que le pega. Nosotros estábamos en una habitación triple y era amplia, cómoda, con un baño perfecto y una terraza enorme.

La tercera cama, para un niño de 6 años. Para él estupenda, pero me pareció un plegatín con un colchón un poco fino para un adulto. Pero quizás para adultos pongan otro tipo de cama, no sé.

Comimos en la cafetería y muy bien. El menú infantil de los más brutales que he visto y tanto el menú de adulto como los platos muy bien. Sin embargo, la cena en el restaurante del hotel me pareció mucho más floja, a pesar de ser supuestamente mejor.

El desayuno muy correcto y completo.

Y las instalaciones realmente alucinantes, con la escalera del s. XVI presidiendo el edificio, los amplios pasillos, el jardín de la cafetería (no hay que perdérselo) , la piscina... a mi me ha parecido estupendo.

Ah! el SPA es pequeñito pero muy agradable y relajante. Incluye gorro y zapatillas, para que puedas improvisar!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
3 Agradécele a Carlota_gadea
San Sebastián - Donostia, España
Crítico de nivel 4
21 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 13 agosto 2013

Nos alojamos solo una noche y salimos con una sensacion muy buena,la habitación muy seria,quizás demasiado,pero muy en su entorno,madera.piedra,un gran balcon que daba al jardin,la piscina preciosa y muy buena,cenamos muy bien,todo muy rico y el desayuno abundante y sabroso.Pero lo mejor el paseo por la zona de las cascadas,es increible,precioso,se hace muy ameno,toda la ruta es entre arboles y agua y el ambiente es fresco,agradable,sales con una sensacion de relajamiento y de haber visto algo muy diferente

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
2 Agradécele a sarefe
Escribió una opinión el 12 agosto 2013

Este viernes pasado en vista de que el fin de semana iría al Parque de Monasterio de Piedra me comencé a informar de las ofertas o promociones existentes, ante el bombardeo de información y ninguna detallada ni desarrollada, por ejemplo entrada niños 11€ sin especificar a partir de que edad o carné joven, al especificar de la comunidad de Madrid y de Aragón da como a entender que el resto de comunidades estamos excluidos sin embargo, al menos Comunidad de Catalunya sí esta adherida al Convenio Europeo, perecía que sí que era válido. Ante esta situación de confusión decidir llamar para evitar confusiones en la entrada.

Llame, tras una larga espera, solo me dieron tiempo a decir que tenía dudas con las tarifas de las entradas, y me contestaron que esperara, tras otra larga espera me colgaron. Así hasta en tres ocasiones. A la quinta me dijeron que pasaban a taquilla y me dijeron que el carné joven de Catalunya sí era válido pero solo si lo compraba en ventanilla pero en ventanilla no se aplica el descuento el 10% de la web. A todo la sra que atendió parca a más no poder la información la tenía que sacar con sacacorchos y si me descuido me deja con la palabra en la boca.

Pero se me olvidó preguntar si el carné joven era válido para adquirir una sola entrada o dos, por que en la web tampoco me quedaba claro, (esta claro que Autocontrol no ha llegado a tierras aragonesas) por lo tanto decidí le repetir la misma operación. A la tercera llamada, por fin, la sra. de la taquilla cogió el teléfono y me dijo que el carné joven era válido para dos personas por cada un carné. Con la misma simpatía que la anterior, será DO????.

Como éramos 6 adultos y 1 niño de 3 años, compré online las entradas de 2 adultos y 1 niño, y de esta manera tendría el 10% de descuento, y el es resto en taquilla ( mi hermana y yo teníamos carné).

Sorpresa la mía cuando llego a la taquilla y me dicen que con el carné joven únicamente una entrada por carné, UNA RABIA INMENSA para qué me tomo la molestia de perder el tiempo llamando para informarme si te informan mal????? Para qué sirve el teléfono de información?????

Desde luego que debería haber más gente en el paro.

• Se alojó en septiembre de 2012
3 Agradécele a Sjiang
San Salvador, El Salvador
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 6 agosto 2013

Todo en Monasterio de piedra parece salido de un cuento de hadas, te remontas a la edad media dentro del monasterio, y su parque con el increible rio piedra es maravilloso. Pasamos buenos momentos alli, la habitacion y el baño estaba impecables y bellas, la comida exquisita, todo muy fomal y agradable. Si, es cierto que el staff no es simpatico, pero en mi opinion muchos españoles son asi. Quiero regresar pronto!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Agradécele a rambirulo
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Zaragoza o cerca de este lugar
Hotel Balneario Alhama de Aragón

Información adicional sobre Hotel Monasterio de Piedra & Spa

Establecimiento: Hotel Monasterio de Piedra & Spa
Dirección: Calle Afueras s/n | Nuevalos, 50620 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 17 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,424 - $1,549
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Monasterio de Piedra & Spa 3*
Cantidad de habitaciones: 62
Monasterio De Piedra Zaragoza
Hotel Monasterio De Piedra & Spa Zaragoza, Aragón

¿Este es su perfil de TripAdvisor?