Opiniones (1,396)
1,395 resultados
17 - 22 de 1,395 opiniones
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en Zaragoza y elegimos este hotel por las opiniones, y la verdad es que no nos defraudó! El servicio muy atento, las instalaciones muy limpias, el bufet del desayuno muy rico! Y la mermelada casera que tienen... buenísima!! Tenemos muy buen recuerdo del hotel. Tienen parking, en esa zona muy recomendable. Un poco estrecho pero el chico te va indicando muy bien.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a srg309
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018

Decidimos alojarnos en este hotel por los buenos comentarios y referencias... y acertamos. Es un hotel como de dibujos animados, de película. Es diferente, desde el servicio hasta las habitaciones, los baños, pero todo muy correcto y sobretodo muy acogedor.

El personal a su cargo, son gente joven y le han dado un toque "estilo Sauce" que lo hace muy peculiar, divertido y a la par tranquilo. En nuestro caso estuvimos 4 personas (2 adultos y 2 niños) y es cierto que la habitación era pequeña, pero dormimos todos genial porque era exclusivamente para eso, para dormir, pues estuvimos todo el día visitando Zaragoza. Los baños muy limpios, la habitación con parquet muy acogedora.

Lo mejor: la ubicación y el parking disponible para clientes.

Lo peor: precios un tanto abusivos en el hall del hotel. Los 2 € de una botellita de agua pequeña duelen mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan a la calle pero disponen de doble cristalera. Así que no hay problema.
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Javi A
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal muy atento y agradable. Las habitaciones y los baños bonitos y limpios. La ubicación inmejorable. Si volvemos a Zaragoza repetimos seguro.
Nos han alojado en la parte nueva.
Gracias por vuestra amabilidad.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a F736MGsarag
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Es un hotel fantástico. Merece 3 estrellas en lugar de las 2 que tiene. El hotel es encantador y el personal muy amable (mención especial para Clara). Los desayunos son espectaculares. Y la ubicación genial

Estadía: agosto de 2018
Agradécele a Manuel A
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche ya que estábamos de paso.
Al llegar el recepcionista muy joven sale a la puerta y me dice de malas formas q el coche ahí no se queda, le dije q iba a registrarme al hotel y le cambió la cara pero ya empezamos mal...
Al registrarnos nos dice que el cabecero de la cama está roto, que no lo toquemos o se nos puede caer! Le digo q si me dice eso, quiero otra habitación y me dice q no hay mas... así q ya apenas si dormimos con miedo a q se nos cayera.
Le pregunté por un parking y me dice q el del hotel está delante y por 15€ aparco 24 h y otro chico ( esté encantador) súper apurado ya que llevamos un Bmw muy largo( dice... aquí no se si podréis aparcar)
El hotel tiene 4 plazas q sin alquila en una comunidad de vecinos enfrente del hotel y las plazas y los accesos son terribles !! Pequeñas, curvas cerradas, sin señalizar un desastre para automobiles largos, ( smart y polo no)
Al volver a recepción a entregar las llaves del Parquing por q no se puede entrar y salir, solo es dejar el coche....
Me dice ( en Espana los parking son así) a lo q contesto como española que en barcelona también, pero en un hotel me parece surrealista el servicio, a lo q contesta, pues no haber venido.
( alucino)
En general habitación limpia.
Buena ubicación
Parking terrible
WiFi fatal
Aire acondicionado no va muy bien
Atención al cliente en general buena
Excepto el chico q no solo no tiene modales si no que necesita unas clases de humildad.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a naranjo1984
hotelsauce, Owner en Hotel Sauce, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2018

Estimados clientes,

Sentimos mucho haberles decepcionado. Les pedimos sinceras disculpas por todos los desafortunados incidentes que nos describen sobre su experiencia vivida en nuestro hotel.

Traslado su opinión al resto del equipo para que sean todos conscientes de lo acontecido.

Pero en parte tenemos que disentir acerca de su opinión. El equipo humano que conforma nuestro hotel es un grupo de personas jóvenes, entusiastas, que trabajan con pasión y que damos lo mejor de nosotros mismos para ofrecer un buen servicio a nuestros clientes. Desde el primero hasta el último de nosotros tratamos a nuestros huéspedes con respeto, cordialidad y amabilidad.

Nunca se había dado antes el caso que nos cuentan ustedes de tan maleducada contestación de una persona de nuestro equipo hacia unos clientes. Es una lástima que estas despectivas palabras enturbien el buen hacer diario de todo nuestro equipo.

Tan solo podemos transmitir a otros viajeros que puedan estar leyendo estas líneas que estos comentarios tan negativos no se corresponden con la gran mayoría de opiniones de otros clientes que han visitado antes nuestro hotel.

Las opiniones positivas nos animan a seguir trabajando con optimismo e ilusión. Las críticas negativas las consideramos constructivas, nos estimulan a seguir superándonos y sin duda nos ayudan a mejorar. Estamos alerta de lo sucedido para aprender y que estos errores no vuelvan a suceder.

En relación a nuestro parking, nuestros clientes pueden meter y sacar el coche las veces que deseen. Siempre hay una persona en recepción de apoyo para acompañar a nuestro parking para guiar y dar indicaciones a la hora de aparcar, para facilitar así la conducción dentro del garage. También ofrecemos servicio de aparca coches. Nuestro parking tiene la ventaja de encontrarse a tan solo 20 metros del hotel, en pleno centro histórico de la ciudad. Disponemos de diferentes tipos de plazas que vamos asignando según las dimensiones de cada coche.

De todas formas, para coches muy grandes ofrecemos la posibilidad de poder aparcar en el parking público del Ayuntamiento cercano al hotel y con el que mantenemos un convenio.

En relación a la conexión Wifi y al aire acondicionado de su habitación, tenemos que decir que funcionan correctamente y se encuentran en perfecto estado. No sabemos qué problema pudo haber surgido. Hemos realizado una fuerte inversión en el último año en instalar una conexión Wifi de calidad y toda la instalación del aire acondicionado es moderna y nueva.

Nuestra Mentalidad Sauce es continuar superándonos. Siempre construyendo, creciendo, mejorando, innovando. Nos gustar estar a la última en todo.

Agradecemos su colaboración que sin duda nos ayudará a ser mejores,

Reciban un cordial saludo,
El Equipo del Hotel Sauce