“Sorprendente”

Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 4 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendable al 100% el servicio impresionante y la comida y presentación de los platos espectacular. ¡Continuar así!

Agradécele a Jose R
Opiniones (1,039)

14 - 18 de 1,039 opiniones

Opinión escrita 3 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

En una primera visita fui a conocer el restaurante para ver según resultase la cena si celebraba un año reunión familiar. La cena de dos fue excelente , lo que me decidió a reservar para 20 personas aproximadamente y elegir un menú pactado de los que aparece en la web. Nada que ver la segunda experiencia .. ni el tratar ni los calamares tenían nada que ver con los que tomamos unas semanas antes y los postres del menú no los cumplieron, sacaron al centro platos con dos de ellos, los otros dos.. ni opción a probarlos además de que no especificaba en el menú que fueran al centro sino que parecía una opción entre cuatro a elegir, tal y como era el plato principal . Creo que fuimos tantos los que nos dejamos gran parte de nuestro plato que pensaron que íbamos a hacer lo propio con los postres ( también sobro pues no eran nada excepcionales , nos pusieron los menos elaborados , helado en barra de turrón y del otro ni me acuerdo sin embargo del tiramisu que nos pedimos en la primera cena de tanteo si que me acuerdo ) en fin , dos experiencias muy dintintas, la pena es que la segunda nos dejó a todos un regusto amargo..

Agradécele a bibiberbe
Opinión escrita 3 octubre 2017

Como muchas veces por la zona y puedo decir, al menos de los que yo conozco, que es el mejor en relación a la calidad precio: por 14 euros tienes un menú variado distinto todas las semanas. Desde que lo probé a principios de septiembre he ido ya tres veces y pienso repetir. Interesante reservar, suele estar muy lleno.

Agradécele a Rafael M
Opinión escrita 30 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un servicio genial, una comida buenísima y un precio asequible. De lo mejor en Zaragoza. Es muy recomendable reservar antes, eso sí.

Agradécele a Ricardo M
Opinión escrita 29 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Bocatas muy ricos,y grandes,...,,,,el sitio me encanta.muy bien decorado. he estado varias veces y volveremos

Agradécele a Belen B