“Buena terraza en el Tubo”
Opinión sobre el Terraza Libertad 6.8

Terraza Libertad 6.8
Clasificado como N.º 145 de 1,699 Restaurantes en Zaragoza
Rango de precios: USD 6 - USD 24
Barrio: Casco Antiguo
Descripción: Fantástica Terraza situada en la zona de tapas del centro de Zaragoza "El tubo". Perfecta para tomar vermú el fin de semana, un aperitivo antes de comer o cenar, deleitarse con nuestros platos en la cena, durante toda la semana. Amplia carta de la región de Aragón y de las diferentes denominaciones de origen del resto de España, Carta de cavas, espumosos y champagne para disfrutar por copas o por botella. Jamón ibérico Sánchez Romero Carvajal cortado al momento servido con nuestro propio pan de cristal. Puede tomar café Nespresso acompañado por nuestra carta de postres o antes de degustar nuestras especialidades en gin-tonic así como relajase y probar nuestros cócteles (mojito, mojito sin alcohol,caipirinha,caipiroska,tequila sunrise,mimosa, bellini, y la novedad, cóctel Libertad). Tenemos cartas en inglés, francés, italiano y chino). No reservamos mesas durante el fin de semana pero facilitamos lo antes posible un sitio para que usted esté a gusto.
Opinión escrita 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Correcta terraza para alternar en mitad del Tubo.
Agradable espacio y correctas tapas raciones.
Precios correctos.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a AngelStder
Escribir una opiniónOpiniones (168)

Opinión escrita 7 de noviembre de 2020

Quizás mi opinión está sugestionada por el clima, y es que en un día fresco y nublado apareció el sol, allí nos daba de lleno y estábamos en la gloria.

El emplazamiento es genial, una original terraza en mitad del Tubo con muy buen ambiente.

Tomamos allí el vermut y nos alegramos de haberlo elegido, raciones muy buenas y servicio rápido y amable. Recomiendo ir pronto porque se llena muy rápido y hay que hacer fila. Gestionan muy bien el aforo y las medidas de seguridad las cumplen a raja tabla.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a YoEstuveAhi
Opinión escrita 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable, buen servicio y buena relación calidad/precio. Muy recomendable para picar algo o tomarte unas copas con amigos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a NachoCalsa
Opinión escrita 20 de septiembre de 2020

Servicio muy bueno con camareros muy atentos. Copas en condiciones y buena terraza. Muy recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Borja L
Opinión escrita 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un bonito sitio. El servicio es estupendo y amable. La comida exquisita, además tienes la opción sin gluten y otro tipo de alergias. Relación calidad precio muy buena

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Isabel_Hernando