TripAdvisor

Wok & Chopsticks
Clasificado como N.º 1,124 de 1,849 Restaurantes en Zaragoza
Comida: Asiática
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida china, japonesa, mediterránea y plancha. Bastante sucio todo, con mucho estrés de gente. Comida muy normal más bien mala. Como experiencia, bueno... para repetir... no!!!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a CristyFusty
Escribir una opiniónOpiniones (99)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

Siempre me ha gustado mucho ir a los restaurantes asiáticos por el sushi y por la variedad que presentan, y hacia bastante tiempo que no iba a ninguno porque a los dos que solía ir han cerrado. Ayer estuve en Wok y Chopstics por primera vez y me llevé una gran sorpresa; del sushi y de la diversidad del buffet preparado nada sorprendente (muy bueno y a la altura de buenas cadenas de comida asiática como Sakura), al igual que con el marisco que preparan en el acto y te llevan a la mesa con el número de la misma. Mi recomendación al restaurante con la quinta estrella viene por la calidad de su carne, ya que tanto la entraña como el vacío de ternera a la brasa me alegraron el día, pudiendo afirmar que la entraña no tiene nada que envidiar a la de restaurantes argentinos. Recomiendo pasar del sushi directamente a la carne para probar varios platos; calidad, variedad y rapidez a muy buen precio. Bienvenido sea tener un buen restaurante asiático localizado.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Elrobers
Opinión escrita 14 de agosto de 2019

Para no hacer cola en este restaurante debes ir a comer muy pronto. Sino a esperar en la calle

La calidad de lo más normal. Únicamente la chuletas de carne argentina están muy buenas.. Sin embargo el cocinero argentino acabo hasta el orto de atender al público y dijo que en media hora no queda más más carne de muy mala leche . Y eran las dos y media

Ya no es la calidad del los wok antiguos

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Pacorro_Martinez
Opinión escrita 11 de agosto de 2019

Buffet de comida asiática situado en el CC. Puerto Venecia, suele tener bastante cola para entrar pero va rápida.
Decorado con sorprendente buen gusto para este tipo de locales, siendo de todas formas muy funcional.
Comida. La típica de todos los buffet asiáticos del mundo pero aquí, es bastante mejor de lo normal. La parrilla la llevan dos argentinos y mis raciones estaban muy bien. Está todo muy bueno.
Servicio, muy eficiente. Se organizan muy bien y funcionan como un reloj. Y además bastante simpáticos para todo el estrés que tienen que aguantar con tantas mesas y clientes. Es un equipo multicultural, se entienden muy bien entre ellos y me gusta verlos en acción: gente de todas partes trabajando juntos y con buen humor.
Baños, bastante limpios.
Relación calidad-precio. Muy buena. Por 14,50 los festivos y fines de semana (2019) te pones hasta arriba de comida. Bebidas y café van aparte. Entre semana y los niños llevan otro precio.
Le califico como "muy bueno" con algo de generosidad por mi parte pero creo que está por encima de un "normal".
En general, es una buena idea venir aquí. Sobre todo con niños y si no tienes muchas pretensiones gastronómicas ese día.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a JoseSoloZ
Opinión escrita 25 de julio de 2019

Mucha variedad de platos, sushi, comida china, pasta, pizza, brasa estilo argentino, tiene plancha y wok. Dentro de lo que es un wok esta bastante ordenado. De precio esta bastante bien y la calidad de la comida no es mala. Si vas en fin de semana o vas pronto o tienes que hacer cola..

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a guindi360