“Hamburguesas deliciosas”

Comida: Española
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar céntrico, limpio y servicio rápido. Las hamburguesas y tostadas muy buenas . Tiene terraza pequeña pero acojedora. Volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a juan05031974
Escribir una opiniónOpiniones (220)

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Habíamos pedido varias veces hamburguesas para casa y siempre buenísimas, grandes y con bastante cantidad. Ayer pedimos y nos llevamos una desilusión. La hamburguesa quemada, no llevaba apenas cebolla ni salsa. Una pena porque no volveremos a pedir. Muy caras para la poca calidad

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a mariagK7596TW
Opinión escrita 31 de agosto de 2019

Aún estoy aluciando, El servicio pésimo, tanto imagen, limpieza y sobre todo mala educación y falta de respeto.Una de las camareras la más alta, castaña nada más llegar y pedir mesa nos dice que esperemos de pie a que limpien la mesa, esperamos un rato y como tardaba decidimos sentarnos hasta que viniera,sale la otra camarera (la más bajita) nos dice que enseguida nos recoge la mesa y mientras sale la alta de nuevo y nos dice de muy mala forma QUE QUIEN NOS HA DICHO QUE NOS SENTEMOS, Le decimos que su compañera y aun nos responde que ya Le extraña estando sin Recoger, a lo que Le respondo que ya estaba bien, no íbamos a estar esperando de pie al lado de las sillas cuando la gente se estaba sentando en las demás mesas, aun dice que era por no mancharnos con las migas, vamos en ningún sitio he visto eso, que tenga que esperar de pie al lado de la mesa y que encima salga como una loca gritando y de esas formas, estoy embarazada y salía de trabajar 6 horas de pie que menos que sentarme hasta que viniera al menos...En fin luego paso el trapo con furia y nos tiro las cartas encima de la mesa, en ese momento nos levantamos y nos fuimos.Claramente no estaba bien de la cabeza, no se puede tratar así a la gente, lo que me arrepiento de no haber puesto una reclamación...

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Footprints782359
Opinión escrita 12 de agosto de 2019

Estupendo bar para cenas. En verano es muy aconsejable la terraza de fuera, calle tranqila. La comida muy buena y de calidad. Relación calidad precio buena así como el trato por parte de las camareras. Mi acompañante era celíaca y estuvieron muy pendientes. Las patatas caseras muy ricas!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a olaquease
Opinión escrita 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde el personal hasta la comida no se salva nada.
Camareras desaliñadas, mala imagen y mal educadas. Sobre todo una. Nunca me había pasado entrar en un local y llevar a la camarera detrás gritándome que que quería una y otra vez, de malas maneras.
En el local huele a los baños. Y el precio es excesivo para el servicio prestado.
Así que resumiendo, no me vuelven a ver el pelo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Javier_berbegal