“buena comida, pero....”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 428 de 1,695 Restaurantes en Zaragoza
Rango de precios: USD 16 - USD 18
Comida: Italiana
Descripción: Restaurante de cocina italiana tradicional. Pastas frescas y rellenas artesanas, pizzas, ensaladas, postres...
Opinión escrita 20 de enero de 2021

La comida no esta mal, la cantidad es buena, el servicio normal, pero ….. el precio execesivo. No lo suelo hacer, pero cuando me trajeron la cuenta la rempase, ya que me parecio excesivo. Tres personas: bebidas (agua, fanta naranja 3,15€ y una caña), Una ensala, unos tortellone y un triangoli gogonzola. Una pizza para compartir, 2 cafes y un postre...………..75,45€.
En fin, todo tiene justificación, pero lo tengo claro.... yo no vuelvo. por ese precio puedo ir a sitios de mas calidad. (25€)

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a saberno
Escribir una opiniónOpiniones (99)

Opinión escrita 30 de septiembre de 2019

Siendo una franquicia ha sabido ocupar su sitio dentro de los restaurantes italianos. Con un sabor diferente a los habituales. Como se suele decir, para gustos " los colores"; algunos platos me parecen atractivos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Eduardo_Tejero
Opinión escrita 26 de junio de 2019

Además de tardar una eternidad la calidad deja mucho que desear. Si además le sumamos que los precios tampoco son baratos a una comida escasa. Las pizzas malas. El entrecot furrufalla. Solo se salvan las pastas. Vamos que no pensamos volver nunca jamas.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Bienve G
Gerencia R, Propietario en La Tagliatella C/ Clara Campoamor, Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2019

Hola,

En primer lugar, queremos agradecerte tu comentario sobre nuestro restaurante en Zaragoza. Apreciamos mucho la atención y el tiempo que has dedicado a valorar nuestro restaurante, y es gracias a ello por lo que cada día podemos seguir trabajando para mejorar.
Hemos trasladado tus comentarios a la persona responsable para que lo tenga en cuenta y no vuelva a producirse una situación como la que detallas.
Sentimos que tu experiencia no haya sido del todo satisfactoria, y esperamos que vuelvas a visitarnos pronto.

Muchas gracias.
Un saludo,
Servicio de Atención al cliente

Opinión escrita 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Somos unos clientes habituales y nos gusta mucho el trato, servicio y la comida, pero hoy ha sido un día para olvidar. Primera vez que al llamar nos dicen que existen dos turnos, uno a las 13:15 y otro a las 15:15. Decidimos coger el primero. A la hora indicada estamos allí, enseguida nos sientan.

La cosa ya empieza a ir regular cuando vemos que los camareros no tienen mucha experiencia y les traen a las demás mesas nuestra comanda, no nos traen los vasos si no los pedimos, las olivas de siempre ni las hemos visto... lo dejamos pasar, todo el mundo tiene que aprender.

Pedimos una ensalada, carpaccio y una pasta, todo a compartir. La ensalada y carpaccio afortunadamente no conlleva una extensa preparación así que nos los traen con puntualidad. El problema llega con la pasta, cuando nos están retirando los platos nos preguntan si hemos comido ya la ensalada... si os lo habéis llevado ya. Conclusión: no estaba ordenada la pasta = 50 minutos de espera a que llegue. Mientras tanto, otras mesas quejándose de lo mismo, las camareras anunciando que las cosas van a tardar, que hay gente nueva en la cocina y que no se aclaran...

Finalmente aparece la pasta, nos la comemos ya sin ganas y pedimos la cuenta sin tomar postre ni café, un obligado siempre que venimos, hoy se nos han quitado las ganas, llevamos dos horas para comer 3 platos.

Al salir vemos alrededor de 50 personas esperando en el hall de entrada y fuera del establecimiento. Muchas mesas ya están libres, pero el caos es tal que no les da ni para prepararlas para el siguiente turno.

La conclusión del día de hoy es: no se pueden hacer turnos en un restaurante cuya elaboración de platos y posibilidad de elección es tan amplia. Al citar a todo el mundo a la misma hora, todo el restaurante está demandando a la vez. Y por último, si esperas una gran afluencia de gente un día, no contrates a gente nueva por primera vez ese día, el resultado será fatal. Además para rematar la faena si el restaurante también admite pedidos a domicilio, el trabajo en cocina se vuelve ingestionable.

Fecha de la visita: mayo de 2019
2  Agradécele a Laura M
Gerencia R, Propietario en La Tagliatella C/ Clara Campoamor, Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2019

Hola Laura,

Queremos disculparnos contigo y agradecer que te hayas tomado este tiempo para trasladarnos tu experiencia en nuestro restaurante de Zaragoza, ya que comentarios como el tuyo nos ayudan mucho para mejorar.
Hemos contactado contigo a través de mensaje privado para que nos facilites más información y podamos trasladar tu incidencia a los responsables pertinentes. Así podremos evitar que vuelva a producirse una situación similar.

Esperamos que puedas darnos una segunda oportunidad.
Muchas gracias.

Un saludo,
Servicio de Atención al cliente
La Tagliatella

Opinión escrita 6 de enero de 2019

cena para cuatro abundante, rapidos y muy amables lugar para repetir siempre que quieras ir a un restaurante italiano.Local muy bien decorado donde se respira tranquilidad

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a jose l