“Excelente lugar”

Clasificado como N.º 33 de 1,825 Restaurantes en Zaragoza
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 29 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente comida española, muy variada la cantidad de platillos que tienen, el lugar bastante agradable (eso si no es muy grande) los precios muy buenos y muy buen servicio

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a EduardoB2525

Opinión escrita 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un día entre semana. Es un bar con solera, en el cual habíamos tomado más de una vez vermouth con los amigos del barrio. Estaba tranquilo, con la persona responsable (encantador) y la camarera (ni una sonrisa le saque). Pedimos que nos asesoraran para cenar, no nos dieron carta por lo que entiendo que no hay pero sí que hay diversos carteles colocados por toda la pared con lo que tienen y muchos repetidos. Nos cantaron las raciones de carrerilla por lo que solo me quedo mirar que comía el resto de personas. Finalmente elegimos:
Ración de croquetas (6 unidades,9€) las cuales tienen de distintos tipos y están BRUTALES pero la atención de la camarera nos amargó un poco ya que viendo que estábamos decidiendo qué tipo coger, cuando ya lo teníamos nos dijo que las ponen ellos a su gusto pero que como estaban tranquilos que nos lo permitía escoger (sin atisbo de sonrisa).
Ración de pulpo (15€) plato de postre con patata cocida del día y varias capas de pulpo. Bien.
Un torrezno, cinco trozos pequeños, secos y muy salados.
Montadito de ternasco al oporto: carne de mala calidad y salsa regulera.
Montadito de ternasco con crema de plátano, chocolate, bacon tostado y cebolla crujiente. Me imagine una carne pasada a la plancha, en una tostada crujiente con una crema estilo compota de plátano y una salsa de chocolate puro. La realidad era una carne con mucho nervio, con un sabor desagradable, una crema de plátano muy dulce que llevaba sirope de chocolate extra dulce, lo que es una guarrindongada.
Pagamos por esto y dos copas de vino y una caña 45€.
Quizás fue un cúmulo de malas elecciones por nuestra parte pero la decepción es real.
Nos despedimos del local con mucha pena.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a CrisLcl26
Opinión escrita 24 de abril de 2019

Bar en el barrio de la Almozara,pequeño pero maton,merece la pena visitar si estas en zaragoza,hacen unas tapas de escandalo,el foie espectacular en todas sus formas,hay que ir pronto porque se llena enseguida.Sitio muy bueno si quieres probar de lo mejor de zaragoza

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Navigate292078
Opinión escrita 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para ir de tapas, muchas opciones para elegir tanto tapas como platos más preparados, lo único que es un sitio muy pequeño así que hay que ir pronto para tener sitio es conocido y enseguida está lleno.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Ppaattrriiii
Opinión escrita 28 de marzo de 2019

Bar situado en un barrio de Zaragoza donde las tapas no estan mal cocinadas, pero no sorprenden, el precio es alto para el establecimiento que es, la atencion un poco seca.
Calidad precio cara.

Fecha de la visita: marzo de 2019