“Sorprende”

Comida: Bar
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Parece que no pega el tipo de local según lo ves con luego los platos, que están bastante buenos. El foie que le ponen a las migas lo más rico del plato, y las gominolas caseras que iban en el postre de trufas riquísimas! Carrillera y dados de solomillo buenos. No es barato pero tiene calidad y el trato a nosotros fue bueno

Agradécele a Glory d

Opinión escrita 29 de octubre de 2017

Nos habían hablado bien del sitio y decidimos probar. Nuestra sorpresa llegó cuando llegamos y estaba vacío pero aún así decidimos entrar e hicimos bien. Tomamos los huevos entresabores de entrante los cuales estaban muy ricos y cargados de carne y setas. De segundo tomamos los dados de solomillo con patatas paja . El solomillo estaba un poco soso aunque muy jugoso y junto con las patatas estaba rico. El postre fue espectacular, un coulant en su punto con helado de vainilla, helado de chocolate en el centro del coulant y un poquito de nata.
El trato fue muy amable, la única pega que quizas sea un poco caro.

Agradécele a Antonio G
Opinión escrita 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar por recomendación y nos nos defraudó. Raciones muy buenas y buenas presentaciones.
Loa postres son caseros y el personal muy amable y acogedor

Agradécele a sam_alconchel
Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Íbamos 9 personas y al ir a pedir nos dicen que carne no pidamos porque tienen una cocina pequeña y van a tardar mucho, para los niños tampoco tenían chuletas.

Pédimos picoteo y tardamos en servirnos muchísimo salía la comida a cuenta gotas.

Hay que reconocer que la comida estaba bien ejecutada y la calidad de la comida era muy buena.
Lo cual no quita que salimos a 26 euros por persona. Igual tuvimos mala suerte pero no creo que repita.

Agradécele a Nacho G
Opinión escrita 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta el planteamiento de menú diario que tiene, tapa de cortesía, plato principal y café por 9€, aunque no se puede elegir pero lo cambian cada día.
Tengo ganas de ir fuera del horario de menú diario y probar el resto de la carta.
Buen trato y sitio agradable.

1  Agradécele a Sara R