“COMIDA REGULAR Y CARO”

Comida: Mariscos
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 5 semanas atrás

Los calamares ricos, la ensalada de patatas y gambas buena, pero me pusieron unos boquerones fritos, que olian regular y sabían mal, el plato se quedó prácticamente entero y el camarero ni siquiera preguntó.

Precios caros en relación calidad - precio.

Salvo sorpresa no volveré

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Alberto J
Escribir una opiniónOpiniones (246)

Opinión escrita 18 de agosto de 2019

Entramos por probar sin ningún tipo de expectativas. No tenían mesas libres, estaba todo reservado, así que decidimos quedarnos en la barra ya que sólo queriamos tomar unas raciones. Pedimos una bandeja de surtido de mejillones y una ración de puntillas con padrón. Las cantidades generosas y muy bien de precio.
Tienen una extensa carta de arroces y fideuas, así que volveremos pronto esta vez con reserva a seguir probando algunos de sus platos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a MarZgz
Opinión escrita 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Arroz muy decente y bandeja de calamares y puntillas.
Personal muy atento y agradable.
Repetiremos para probar la fideos y el resto de platos

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a gunner_yo
Opinión escrita 15 de julio de 2019

Tienen una buena sazón de comida de mar.
Me gusta mucho la fritura, y el arroz meloso.
De precio están muy bien y la atención es buena.
Está en el centro de zaragoza.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a gaclop
Opinión escrita 24 de junio de 2019

Todo estaba exquisito buen trato y raciones buenísimas.en mi opinión es genial para ir en familia .un lugar acogedor . Hay unas bandejas impresionantes . Las puntillas , la sepia y los calamares es lo que más me ha gustado.en los arroces la pinta te dice todo.sin duda un lugar genial.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Antonio S