Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
2 personas están viendo este hotel
Booking.com
USD 95
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.com
USD 95
Ver oferta
Destinia.com
USD 85
Ver oferta
NH CollectionUSD 95
Hotels.comUSD 95
PricelineUSD 95
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,528)
Filtrar opiniones
1,529 resultados
Calificación de viajeros
912
448
119
27
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
912
448
119
27
23
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1,529 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

una gran atención y un gran hotel que te hace sentir como en casa en el centro de Zaragoza.

muchas gracias por hacer tan bien vuestro trabajo.
la comodidad y la ubicación son geniales y la comodidad de las camas es genial

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a IgnacioV647
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricia Val, Director General en NH Collection Gran Hotel de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Ignacio V647;

Agredecemos muchísimo su valoración, estamos muy orgullosos al saber que se ha encontrado a gusto en nuestro hotel, lo mejor sería darle de nuevo la más cordial bienvenida al Gran Hotel,

Un saludo muy cordial y hasta pronto

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos por escala técnica. Habitaciones muy confortables. Personal atento. Desayuno correcto con servicios de buffet individual. Las zonas comunes reflejan mucho deterioro que inquietan a cualquier huésped . La señalización es escasa.

Consejo sobre habitaciones: No se aprecia diferencia con un NH normal por el deterioro de sus zonas comunes y la disposición de salones.
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 262rafaell
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricia Val, Director General en NH Collection Gran Hotel de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2021

Estimado 262rafaell;

Agradecemos su valoración, todo el equipo que formamos parte del Gran Hotel, estamos felices al saber que se ha sentido bien atendido por nosotros.

Tomamos nota de sus sugerencias para mejorar.

Un saludo muy cordial y hasta pronto

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2021

El Gran Hotel es excelente. Edificio antiguo rehabilitado. Habitaciones muy cómodas y funcionales. La atención del personal exquisita y el desayuno es abundante y variado. Siempre que voy a Zaragoza me alojo en ese hotel. La zona es muy buena, está repleta de restaurantes y bares.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a juanpedro661
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricia Val, Director General en NH Collection Gran Hotel de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2021

Estimado juanpedro661;

Agradecemos muchísimo su reserva y comentarios que ha querido compartir con los usuarios de Tripadvisor, para nosotros es muy gratificante saber que hemos estado a la altura de sus expectativas.

Le esperamos de nuevo siempre que quiera pasar unos días en pleno centro histórico, y comercial de Zaragoza, cerca de la Basílica del Pilar y en la zona de moda de los mejores restaurantes de la ciudad.

Hasta pronto

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de julio de 2021

Pese a este difícil año vivido han sabido adaptarse a la perfección en medidas de seguridad y trato humano. Te sientes como en casa en un entorno de absoluto lujo y confort.

El trato de su gran equipo ha sido increíble. Siguen siendo los mejores!

¡Muchas Gracias!

Fecha de la estadía: julio de 2021
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Quiniguille
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricia Val, Director General en NH Collection Gran Hotel de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2021

Apreciado Quiniguille;

Para todos nosotros fue un verdadero placer atenderles, nos encanta hacer que nuestros clientes se sientan a gusto con nosotros y tengan un bonito recuerdo de su paso por ésta su casa.

Les esperamos de nuevo

Un saludo muy cordial y ojalá ¡¡HASTA PRONTO!!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de julio de 2021

Sucio. En mi habitación había pelo de animal. De hecho soy alérgica y pasé los 3 peores días de mi vida. Además olía a pis, un horror! No lo recomiendo para nada, a no ser que seas de esas personas a las que le da igual la higiene y el mal olor.

Fecha de la estadía: julio de 2021
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a mm134382
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricia Val, Director General en NH Collection Gran Hotel de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2021

Apreciada mm134382;

No sabe cuanto lamentamos leer sus comentarios.
En nuestro hotel admitimos mascotas, disponemos de habitaciones exclusivas para su uso, y por supuesto cada una de ellas se limpia cuidadosamente.

Desconocemos si avisó en recepción de su malestar, ya que por cualquier motivo que el cliente no está a gusto y cómodo en su habitación, inmediatamente procedemos al cambio de la misma, por ello lamentamos que estuviese los 3 días en la misma estancia.

No obstante, pedimos disculpas por los inconvenientes causados.

Un saludo muy cordial

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones