“Buen provecho”
Opinión sobre el La Mafia se sienta a la mesa

La Mafia se sienta a la mesa
Pedir en línea
Clasificado como N.º 587 de 1,845 Restaurantes en Zaragoza
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo grande y estuvimos muy bien atendidos. Las cantidades son generosas y está muy bueno. Para ser tanta gente, nos sirvieron rápido y la camarera, muy profesional y amable. Fuimos por un cumpleaños y nos trajeron un pastel con velas como detalle. Muy amables.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a zaraday
Escribir una opiniónOpiniones (69)

Opinión escrita 25 de julio de 2019

Pedimos el menú del día. Servicio rápido y comida bastante buena, sobretodo el risotto de setas.
Lo mejor la cercanía de la camarera, que al estar comiendo en terraza por ir con el perro y empezar a darnos el sol abrasador de Zaragoza, se las apañó para que pudiésemos terminar la comida bien climatizados.
Para repetir por el trato y la comida

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Alvaro S
Opinión escrita 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia, sin estar el restaurante lleno y estuvimos más de 2:30 de tiempo. El servicio poco atento y con justificaciones
NO RECOMENDABLE

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a N2732TQfranciscor
Opinión escrita 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es para pecar y salir contento. Se come muy bien, gran cantidad y precio a la altura. Para opciones más económicas hay otros, pero nada que ver en calidad.
Mi pareja y yo hemos comido hoy una cesta de panes especiales, la pasta gratinada para dos (así lo dice la carta, y lo corroboro) y por último una pizza pollo pepperoni con salsa barbacoa.
La pasta espectacular, al dente, sabrosísima y en abundancia. Nada que objetar.
La masa de la pizza exquisita, fina y crujiente. Lo único que cambiaba es el toque dulce, un poco exagerado para il mío gusto! Sería buena idea sustituir la cebolla caramelizada o la salsa por otra.
Recomiendo este sitio para buena pizza y pasta en ambiente agradable.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a stantheadvisor
Opinión escrita 25 de marzo de 2019

estuvimos este domingo pasado en familia y la mayoria de los platos que sacaron estaban buenos , pero nada especial que reseñar, lo malo fue que tardaron mucho entre plato y plato, las camareras eran rápidas pero supongo que lo que es lenta es la cocina , y eso nos puso un poco nerviosos porque entre el primer plato a compartir ( era euna ensalda) y los platos individuales que pedimos tardaron 1/2 hora después de haber terminado la ensalada y tuvimos que tomar dos consumiciones de bebida y el restauramte no estaba lleno, ya fuimos hace unos cuantos años y no se si fue casualidad pero nos ocurrio lo mismo. Yo pedi el risotto de mar y Montaña pero llevaba demasiado tomate, no sabía más que a tomate y no pude saborear nada.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a jesus_gracia_sabayes