“Estupendo y muy cerca del Pilar”
salòn-cocina, con chaise-longe convertible en cama
baño  preparado para el relax y dejar llevar a tus sentidos despuès de un apasionante dia plaza
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
plaza
detalle de zona lavabo
baño destacando cromoterapia con leds...
baño desde el otro àngulo, viendo amplio armario para que todo estè en su sitio
detalle de la ducha en forma de lluvia
invita a la relajaciòn...
salòn-cocina desde otro àngulo
bonito rincòn para contestar a esos correos pendientes, o leer un buen libro al sol
detalle de la bancada con todos electrodomèsticos
te mereces una bonita velada...
habitaciòn principal
vista desde ventana habitaciòn: un buen despertar con los primeros rayos de luz
habitaciòn dos camas
habitaciòn dos camas, visionando armario castellano.
elige color segùn tu estado de ànimo...
algo diferente...
puede tener razòn...
una buena charla con el ruido relajante de la fuente comentando las andanzas del dia
entrada al gran parque simplemente cruzando la calle
una ducha ràpida o un baño relajante?
muy luminoso, totalmente exterior, para disfrutar de las vistas
hoy quiero lavanda relajante, o vainilla anti estres, o rosas sensuales , o tè verde toficante...
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Zaragoza, Provincia de Zaragoza, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
helenafes...
Provincia de Tarragona, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Estupendo y muy cerca del Pilar”
Escribió una opinión el 10 enero 2016 para una estancia en enero de 2016

Hemos pasado unos dias en Zaragoza y el apartamento es perfecto, es muy practico y acogedor con todo lo necesario, ademas esta muy cerca de la Plaza del Pilar para ir andando.
Los propietarios son muy agradables y muy atentos.

Vicente P
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“OJO!! Buena opción!!”
Escribió una opinión el 27 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Hemos ido en familia y nos ha gustado bastante, es pequeño pero no falta de nada, es bastante cómodo todo el apartamento da al exterior (ventanas), con aire y calefaccion por toda la casa también wifi. Está situado en la otra parte del río y para aparcar no hemos tenido ningún día problemas, hay un gran parque al lado y hasta el centro andando hay tan sólo unos minutos.Los propietarios son bastante agradables y tienen una carpeta con información sobre todos los rincones de Zaragoza.

Maximilia...
“Un excelente viaje, con un alojamiento excelente sin palabras”
Escribió una opinión el 3 junio 2015 para una estancia en mayo de 2015

Quiero recomendar este alojamiento a cualquier persona que visite Zaragoza, una casa acogedora, para cualquier tipo de viajero, fuimos por un viaje de fotografía, con mi novia y dos compañeros, y sinceramente no creo que exista un lugar mejor para estar cerca de todo, y con unas comodidades que dan ganas de quedarse muchos días, un baño de sueño, Internet perfectamente para comunicarse, habitaciones perfectas, con todo lo necesario, para preocuparse solo del viaje, me encanto, y repetiré claro en el mismo lugar.
Saludos

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El baño, una decoracion y funcionalidad perfecta
Lo que menos le ha gustado: no tengo quejas de ningún tipo
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
LuisLC
Comunidad de Madrid, España
“Realmente muy acogedor”
Escribió una opinión el 24 abril 2015 para una estancia en abril de 2015

Buscábamos un lugar para alojarnos lo más cerca posible del centro para así poder ir caminando a cualquier lado, y así fue! El apartamento nos encantó, precioso, y muy muy muy acogedor... Ellos además un encanto... nos fueron a recoger a la estación de tren y todo! Y tuvieron un pequeño detalle de bienvenida!!
Fenomenal!! Recomendable!

Limpieza del baño
Lo que más le gustó: La decoración en general... y el super baño!!
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
xikilla19...
Cuenca, España
Crítico de nivel 2
“Piso muy acogedor y excelente ubicación”
Escribió una opinión el 27 diciembre 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Estuvimos un grupo de amigas alojadas en el apartamento y es igual que en las fotos. A pesar de ser un piso pequeño, está perfectamente distribuido y no falta nada. El baño es espectacular. Rosa, la dueña, no pudo ser más amable. Nos explico cómo movernos, nos enseñó mapas y se ofreció para cualquier cosa que necesitásemos. Está muy bien situada y se puede aparcar de manera gratuita por la zona. Muy recomentable.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El piso entero, está decorado con gusto y muy bien distribuído
Lo que menos le ha gustado: No había sartén
Grupo de viaje: Amigos
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 86
Noche
Semana
Envía una solicitud
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar