Opiniones (1,136)
1,136 resultados
74 - 79 de 1,136 opiniones
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Es un hotel que me ha agradado mucho, tras estar por la ciudad un par de meses por motivos de trabajo puedo decir que quizás sea de lo mejorcito en lo que me he quedado. El hotel es muy moderno, cuenta con amplias habitaciones muy confortables y grandes baños. Todo lo que se puede pedir para descansar y desconectar un poco.

Tanto los servicios de buffet como de bar son buenos, acordes y en la línea de calidad de la cadena. La única pega se la encuentro en su ubicación, si estás pensando en moverte por el centro quizás no sea la mejor opción, Hay una parada de autobús urbano cerca pero desconozco el sistema autobuses de la ciudad ya que yo me movía en taxi todo el tiempo pero me pareció algo retirado del centro. Aún así por la zona se encuentran bares apañados si te das un paseo y a 5m tienes un lidl y un McDonalds.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Rafael O
María RO R, Guest Experience en TRYP Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2018

Estimado Rafael O,

Estamos encantados de que nos haya permitido ser su casa durante estos meses. Gracias por su fidelidad y por sus geniales palabras sobre nuestro hotel. Intentamos convertir cada estancia en una experiencia. Intentamos que nuestra calidad, sea acorde tanto en servicio, instalaciones como por el trabajo realizado por nuestro equipo humano. Nos alegra comprobar que ha podido disfrutar de todo ello.

Sobre la ubicación, dependiendo de las necesidades de cada cliente, en general es un punto muy bien valorado por nuestra cercanía a la estación intermodal AVE Delicias, así como a los accesos de entrada y salida de la ciudad. En su caso si lo que desea es acceder al centro, le animamos a probar el transporte público, cogiendo el autobús 34 justo al lado del hotel accede a pleno corazón en apenas unos minutos.

Nos encantará volver a darle la bienvenida. Le esperamos con los brazos abiertos.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018

Estuvimos en el Tryp Zaragoza, en una habitación adaptada para personas con discapacidad.
Cómo de costumbre todo estuvo a la altura de nuestras necesidades.
Su ubicación no es muy céntrica pero está bien comunicado.
Recomendaciones de visitar el palacio de la Alfarería o de Abu Yafar que se encuentra a 10 minutos andando.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a losferher
María RO R, Guest Experience en TRYP Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2018

Apreciad@ losferher,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento.

Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómod@ en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para TRYP Zaragoza nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Aquí tiene su casa para todo lo que pueda precisar. Será un placer volver a recibirle.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018

Muy buen Hotel, con buen ambiente, excelente trato del personal, las habitaciones están muy limpias y muy bien equipadas.
Repetiré seguro porque además tiene muy buena ubicación frente a la Estación del AVE.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a adelmoral65

Estimad@ adelmoral65,

Antes de nada queremos hacerle llegar nuestro agradecimiento por un feedback tan fantástico como el suyo.

Es un placer conocer que todo fue de su agrado y pudo disfrutar de una excelente experiencia con nosotros. Saber que volverá es un gran regalo para nosotros.

Gracias por elegirnos,

Hasta pronto!

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Utilizamos este hotel como punto de paso. La habitación familiar perfecta para nosotros y nuestros dos hijos. Se esmeraron muchísimo en la atención a los peques, todo fueron facilidades para guardar dos bicicletas que llevábamos. El desayuno completo y muy bueno con una perfecta atención por parte del personal. Sitio super recomendable y seguramente volveremos, porque los peques se quedaron con un gran sabor de boca.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a N4602DCjorgeo

Apreciado Jorge O,

Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia, nos alegra saber que en su caso lo hemos conseguido.

Es un placer conocer de primera mano la satisfacción de Usted y su familia y saber que en su caso hemos alcanzado nuestro máximo objetivo nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día, nuestras habitaciones familiares son un éxito asegurado. Nos alegra saber que conseguimos sorprenderles.

Esperamos poder tener una nueva ocasión para darle la bienvenida y prestarles la mejor de nuestras atenciones.

Hasta pronto!

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

Aprovechamos los puntos Meliá para el Minibar, y nos fue muy bien. Bonita experiencia en la habitación con la bici de fitness. Buena situación a la hora de salir a dar un paseo o a correr. No está lejos del centro

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jsanchezgif

Estimad@ jsanchezgif,

Miles de gracias por compartir su fantástico feedback con nosotros y con todos los usuarios de Tripadvisor. Como pudo comprobar las ventajas de nuestra tarjeta MeliáRewards son muy satisfatorias y se pueden disfrutar durante sus estancias con total comodidad.

La verdad que las habitaciones Fitness de nuestra marca TRYP son una gran idea y crean fidelidad a sus usuarios y a aquellos que les gusta disfrutar realizando ejercicio.

Les esperamos muy pronto de nuevo con los brazos abiertos en su casa en Zaragoza.