“Flojico, flojico...”
Opinión sobre el Los Rosales

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Los Rosales
Clasificado como N.º 1,167 de 1,637 Restaurantes en Zaragoza
Opinión escrita 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hrmos comido en este local un par de veces, una hace como cosa de un año y otra ahora, que ha cambiado a ser D'Etiquet Rosales y la sensación es tanto antes como ahora... ¡flojico! No quiero decir fatal, pero desde luego no bien. El servicio lento, la carta (hoy no había menu) no muy extensa (eso no es un problema) pero varia cosas no había y otras... las tostas de foie, eran de pate... el solomillo Wellinton, con una pieza de ternera que no es solomillo... Vamos es una lástima porque me gusta promocionar e incentivar el consumo de barrio, pero ¡HAN SIDO DOS y NO HABRÁ TRES!

1  Agradécele a iZale75

Opinión escrita 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

He frecuentado este bar en muchas ocasiones para comer allí. Es un menú económico (creo recordar de 9 ó 10 euros) con suficiente variedad. Cierto que a veces (las menos) se coincide con mucha gente y el servicio no es lo mismo, cosa lógica. Pero el esperar 5 o 10 minutos no es motivo para penalizar el lugar. Desconozco el camarero/a que habrá ahora, pero si la señora Isabel sigue al mando, no creo que haya bajado la atención al cliente, pues hablamos de una señora amable y razonable.

Agradécele a Tasugo25
Opinión escrita 19 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio donde lo que comes esta bien pero atencion al cliente bastante floja, un camarero (bueno y agradable, por cierto) que no da abasto para tantos clientes, una camarera que no ayuda en casi nada al chaval, y una cocina que tarda mucho en sacar las comandas. Para no volver. Salvaremos al camarero, que nos invito a los cafes en compensacion a la demora por iniciativa propia

Agradécele a Zaragonia
Opinión escrita 10 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Almuerzos a buen precio con bebida incluida , comida casera y con una zona de juego para los más pequeños destacable

Agradécele a Ricardozgz
Opinión escrita 6 de enero de 2016

Fui durante un mes por motivos de trabajo todos los días entre semana. El menú muy completo, buen servicio, ágil y comida rápida. No he tenido ocasión de ir más pero lo recomiendo a todo el mundo porque estuve muy agusto.

Agradécele a Jorge M