“como ha cambiado (para mal)”
Opinión sobre el Pajaros en La Cabeza

Pajaros en La Cabeza
Clasificado como N.º 90 de 1,847 Restaurantes en Zaragoza
Rango de precios: USD 12 - USD 22
Opinión escrita 3 semanas atrás

restaurante al que ya no volveremos a ir (ni nosotros, ni la familia ni los amigos) menu de 20 euros : ensalada templada de sepia y trigueros (canonigos, lehuga, pepino, dos rodajas de tomate, un triguero y un poco de sepia), pastel de salmon y gambas ¿!!!? ¿que? y para beber botella pequeña de agua, botella individual de vino y si pides gaseosa,pequeña y 2 euros mas, vamos menu que en cualquier sitio no pasa de 10 euros, en fin era un restaurante puesto en nuestra agenda pero como he dicho ya lo hemos borado

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Felipe S
amunoz1976, Propietario en Pajaros en La Cabeza, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado señor, lamentamos su opinión sobre nuestro restaurante, afortunadamente son cientos de clientes que nos dan la enhorabuena todos los días del año. Recordamos perfectamente su mesa y en ningún momento recibimos ningún comentario negativo en persona al respecto, incluso sus platos quedaron vacíos al terminar el servicio del menú. Seguro que algún aspecto se podría haber solucionado en el momento. Nuestra política de empresa sin coste extra para el cliente es no escatimar vino, agua o cambiar algún plato incluso cocinar algo diferente al menú del día. Sin más, reciba un cordial saludo, Alberto Muñoz

Escribir una opiniónOpiniones (286)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Bar-restaurante sin demasiadas pretensiones y con unas tapas y un menú más que correcto. Como punto negativo, algo caro con respecto a lo que ofrece.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a penapenita
Opinión escrita 28 de julio de 2019

Me parece raro pedir una ración de patatas y que pregunten que si queremos pan y que si es así, que te lo van a cobrar a 90 céntimos.Eso sí, pan duro del día anterior.

Agradécele a Ssn555
Opinión escrita 28 de julio de 2019

He ido con mi pareja varios sábados a cenar y quedamos encantados. Lugar muy bonito, platos súper ricos. Repetiremos sin duda.

Agradécele a Andrea S
Opinión escrita 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy acierto. Todo excelente. El trato exquisito y un centro de inclusión. El precio calidad acertadísimo. Es un sitio de muy buena calidad precio de Zaragoza

Agradécele a ManuelIguacelLinares