“El peor sitio con seguridad aplastante”
Opinión sobre el Antigua Casa Colas

Antigua Casa Colas
Clasificado como N.º 1,406 de 1,849 Restaurantes en Zaragoza
Comida: Española
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos a tomar algo a este bar y sinceramente una experiencia horrible.Todo SUCIO, MALA CALIDAD, BEBIDA CALIENTE...... y para rematar nos querían engañar con la cuenta ( cobrando de más claro). El personal súper estúpido. Pedimos un poco de vinagre para aliñar y al cocerlo te quedabas pegado de grasiento y sucio ........ para poder pillar allí lo que no tienes, sin duda.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Depedrorramos
Escribir una opiniónOpiniones (69)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Sitio que podía estar en cualquier barrio marginal de la ciudad que cada cual pueda imaginar. Pedimos en la barra ya que nos sentamos en el comedor y había dos cucarachas muertas en el suelo unas puntillas, saben y huelen fatal con un color verdoso y dice el camarero que están buenas. Las dejamos sin tocar... Luego secreto que lo sacan y parece una madera dura. Eso y 2 cañas nos salta 35 €. Al decirle que nos de ticket o factura se vuelve loco. Ese señor nos dicen es el dueño... sucio, mal cliente y desagradable. Alguna vez ha ido sanidad a éste lugar ????

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Manuzg
Opinión escrita 27 de julio de 2019

El menu está anunciado a 15 euros todo in cluido.El camarero no huele muy bien y el cocinero al salir de la cocina se le ve bastante sucio.Para terminar nos cobran 17 euros por persona porque dice el camarero que por la noche cobran la bebida!!!Una botella de agua sin precintar que le vi rellenar de grifo.Odio a los estafadores.No recomiendo en absoluto

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a tina95300
Opinión escrita 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El 20 de julio de 2019, he asistido a este local con mi familia y ha sido toda un fiasco. El local lleno de cajas, todo sucio y el “dueño” y el cocinero dejan mucho que desear. Como se ha dicho en opiniones anteriores, es demasiado caro para la comida que es y cuando pides la cuenta hacen unos cálculos de precios que distan mucho de la realidad, argumentando que la caja está rota y no pueden sacar el ticket.

NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO, UNA BASURA.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Nerea Á
Opinión escrita 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Aunque la comida es decente, te cobran lo que les da la gana.
Se justifican con que no tienen metidos los bocadillos en la máquina registradora, y te cobran lo que al camarero le parece. Evidentemente siempre a su favor.

No volveré.

Fecha de la visita: junio de 2019