“gran descubrimiento, espero volver pronto! ”
Opinión sobre el La Clandestina

La Clandestina
Clasificado como N.º 90 de 1,680 Restaurantes en Zaragoza
Rango de precios: USD 12 - USD 35
Barrio: Casco Antiguo
Descripción: Restaurante, bistro, brunch, cafe, coctelería, restaurante fusión, comida saludable, comidas, cenas, desayunos, postres
Opinión escrita 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado el sitio, súper acogedor, el servicio y la comida increíble! su tapa estrella un must y una ensalada de tomate con burrata espectacular.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a anatxu
Escribir una opiniónOpiniones (310)

Opinión escrita 14 de junio de 2020

Todo buenisimo, lasaña espectacular, la tapa cruz de navajas deliciosa. Me ha encantado.Sin duda volvere.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 313crisp
Opinión escrita 28 de marzo de 2020

Íbamos con mucha ilusión a cenar a este restaurante y probar su famosa tapa, la tapa estaba riquísima, luego nos pedimos la ensalada de burrada también buenísima y nos aconsejaron la lasaña, la lasaña sabía a vinagre! Las tres personas coincidimos, pues bien, la encargada del bar nos retiró el plato, vino y nos dijo de forma muy agria que la había probado y no sabía a vinagre, nosotras que nos daba un poco de vergüenza decírselo, estaba incomible, nos ofreció cambiar el plato de un modo un poco raro, pedimos los huevos rotos, un poco raros...pero ya no quisimos decir nada. Los postres muy buenos. Mucha gente para un sitio tan pequeño. Mucho jaleo.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a ArantxaB33
Opinión escrita 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un sitio para tomar un brunch y Zaragoza y deducimos ir a la Clandestina debido a las críticas que habíamos leído. Nos pareció flojo para el precio, el trato fue bastante seco, pocas opciones para elegir. Pagamos el suplemento por los huevos la clandestina y no merecieron la pena. Quizá en sus inicios el brunch era más elaborado. A día de hoy, nada especial.
No volvería.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a Piku7
Opinión escrita 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tapas de premio como cruz de navajas. La croqueta de longaniza de Graus muy buena . Os adjunto el ticket de pago.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a manununu976