“Muy bueno”
Opinión sobre el Bokoto Zaragoza

Bokoto Zaragoza
Clasificado como N.º 23 de 1,535 Restaurantes en Zaragoza
Rango de precios: USD 23 - USD 47
Descripción: Bokoto es detalle, calidad máxima en todos sus productos y un servicio impecable para poder vivir una experiencia inolvidable. Sorprende su cocina japonesa ya que satisface a los expertos y a los iniciados con una extensa carta de sushi y por otra parte también de platos calientes, tempuras, y rolls especiales . No duden en darle una oportunidad. Volverán .
Opinión escrita 2 octubre 2017

Los roll estupendos, aunque unos días se ven mejor que otros, supongo que depende del sushiman. Un sitio agradable a pesar de que es ruidoso cuando hay mucha gente.

Agradécele a ciercillo

Opinión escrita 24 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Algún plato fue delicioso... Pero están subidos de precio. Si en lugar de 65, la cuenta se hubiera quedado en 55... Volvería con más asiduidad. Eso sí, la calidad de platos es correcta.

Agradécele a jorgeakanieves
Opinión escrita 24 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Había oído hablar de él en varias ocasiones, pero hasta el día de ayer no había tenido la oportunidad. El sitio está genial, la atención de los camareros (gente joven) inmejorable, hicieron un servicio impecable y la comida expectacular, un japonés real, con comida al punto y en el momento. Volveré?Seguro!

Agradécele a Noelia H
Opinión escrita 23 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estaba exquisito todo
El servicio muy bueno, la decoración perfecta para este restaurante
Me ha encantado todo!!!!
Y los chulisimos!!!
#ForeverBokoto

Agradécele a Iguacel
Opinión escrita 19 septiembre 2017

No he ido a muchos restaurantes de comida japonesa, tan solo a cuatro, pero este es sin duda el mejor, por la calidad de la comida, el servicio y el agradable ambiente. Pedimos el menú que tiene muy buena calidad/precio. Me encantó el atún, muy fresco, suave, delicioso como nunca lo había comido. La pena es que no soy de Zaragoza y me queda un poco lejos, pero lo recomiendo a todos los viajeros que como yo fuimos de turismo a esta magnífica ciudad, que tiene muchas cosas interesantes a parte del Pilar.

Agradécele a Faliparedes