“Apartamento fantástico”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Zaragoza, Provincia de Zaragoza, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Paqui I
Crítico de nivel 3
“Ubicación: ideal para unos, horror para mi”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Este verano he realizado una ruta por el norte de España con el objetivo de visitar varias capitales y realizar algunas actividades deportivas.
Zaragoza fue la primera parada. Elegí el apartamento a través de un portal de reservas, tenía buenas críticas, pero lo que es ideal para unos para mi fue un horror.
La ubicación: el apartamento hace esquina con una calle peatonal a 1 minuto de la plaza: Lugar de paso y compras durante el día y por la noche, toda la gente que va de fiesta: gritos, cánticos, golpes... A las 6 de la mañana máquinas limpiando... El apartamento tiene tres grandes ventanales y no proporcionan buen aislamiento. Y, uno de los requisitos que pedí, que hubiera persianas para dormir a oscuras, no pudo ser. Las persianas no bajaban del todo. Por lo que si buscas un lugar para descansar, te recomiendo otro sitio.
Si vas en coche, la otra calle es carga y descarga de 8-20, la policía pasa cada 2 minutos, no te lo dejes solo mientras bajas el equipaje o te multaran. Tienes aparcamiento a 8 minutos caminando cruzando el puente.
Por lo demás, el apartamento está reformado. Aunque el edificio es viejo y huelen las tuberías de la cocina americana y del baño. Todo amueblado con básicos funcionales de Ikea. Camas cómodas, incluido el sofá cama.

22 ago 2017
Buenos días Francisca, soy Idoia propietaria del apartamento y con quien tratasteis.
Para haber hecho tantos viajes, al parecer, desconoces que en el casco histórico de todas las ciudades no suele haber mucha tranquilidad, y menos en un fin de semana en pleno agosto..
Las persianas bajaban perfectamente, pero aun así fui a ofrecerte otro apartamento mas alto, no hubo manera de daros gusto en nada.. Y el trato recibido por vuestra parte en concreto la otra persona que iba contigo fue bastante malo. Yo llevo tiempo en este negocio y ya no me afectan este tipo de cosas pero los clientes deberian tener mas en cuenta que los demás también tenemos sentimientos y que hacemos lo posible porque este todo bien, no merecemos ese trato (generalizo).
Como bien dices el apartamento reformado, precioso, todos los colchones y sofa comodo y en pleno centro una maravilla. El edificio antiguo si, te encuentras en el casco antiguo de la ciudad..
La dirección viene especificada antes de reservar, tambien que hay carga y descarga, que no hay parking y que puede haber ruidos, cosa que en el resto de nuestros apartamentos no ocurre, pero antes de reservar algo deberíais mirar si es lo que os encaja, no reservar lo que sea y luego quejarse...
Saludos
calegria
Cáceres, España
Crítico de nivel 6
36 opiniones sobre hoteles
“No me alojaré allí de nuevo”
Escribió una opinión el 14 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Viajé a Zaragoza a un congreso y realicé la reserva a través de Booking. Contactaron conmigo enseguida para ofrecerme anular la reserva y hacerla directamente con ellos. "Así es más barata". Acepté y resulta que lo único que me ahorré fue 5 euros por perro. El precio del apartamento fue el mismo.
Estuve un par de noches y solicité poder alargar la salida un par de horas para no tener que abandonar el congreso antes de tiempo. Me dijeron que sólo podrían contestarme el último día (según las reservas). Una vez que declinaron mi petición alegando que tenían reservas, pude comprobar que había varios apartamentos disponibles.
No me gusta que me mientan y por eso no lo recomiendo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
17 jun 2017
Señora....sin comentarios, la recordamos perfectamente .....no es un problema que no se aloje aqui de nuevo. Saludos cordiales.
Carlos G
El Prat de Llobregat, España
“Apartamento fantástico”
Escribió una opinión el 7 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Queriamos visitar Zaragoza y encontramos estos apartamentos fantásticos.
Todo muy limpio y muy bien cuidado.
Habitaciones amplias y cómodas, no se echaba nada en falta.
Si vuelvo a Zaragoza, no me lo pienso dos veces y me alojo de nuevo aqui.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La sala de estar
Lo que menos le ha gustado: Una habitación-trastero que no podia ser usada por estar llena de muebles desmontados.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
9 jul 2016
Muchisimas gracias Carlos.

Hasta la proxima.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2