“FANTASTICO”

Comedor
Otras fotos
Balcón
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 4 baños, duermen 2
Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 30 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
manuyasm
Asturias, España
“FANTASTICO”
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Hemos estado el fin de semana pasado en la Casina El Trechal y todo fue perfecto. La Casa y el entorno preciosos, pero sin duda lo mejor de todo fue conocer a sus dueños, Julia y su familia fueron encantadores y estuvieron pendientes de nosotros en todo momento, ademas nos prepararon unos desayunos caseros deliciosos. Muy recomendable y sin duda para repetir.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Los dueños
Lo que menos le ha gustado: El tiempo
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
7 feb 2016
Muchísimas gracias chicos !!
Con clientes como vosotros da gusto .
Hasta la próxima !!
Silvianoe...
Sevilla, España
Crítico de nivel 5
9 opiniones sobre hoteles
“Estupendo”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

La casa y las habitaciones preciosas, el ventanal te permite despertarte en medio de la naturaleza, mucha tranquilidad y los desayunos, cada día fueron diferentes y muy ricos, la mermelada de higo nos encantó. Lo recomiendo sin duda.

Fecha de la estadía: julio de 2015
AnaMariaS...
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Repetiremos, sin duda.”
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Sólo pasamos una noche pero fue suficiente para desear volver. Los dueños encantadores y en todo momento haciendo recomendaciones (volveremos a probar el restaurante que Julia nos aconsejó) La casa es preciosa y el paisaje espectacular. El desayuno estupendo, bizcocho y memeladas caseras incluidos. Pese a que llegamos bastante mas tarde de lo que habíamos acordado Julia fue tan amable para esperarnos e indicarnos el acceso a la casa desde la carretera.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: La tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: Tuvimos que llamar a Julia para poder llegar.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Rosana
Escribió una opinión el 5 de abril de 2010

Daniela
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2010

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2