“Agradable Estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Pensión Casa María

Comedor
Fachada trasera
habitación triple
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 7 baños, duermen 20
Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
ivansacri
Palencia, España
Crítico de nivel 2
“Agradable Estancia”
Escribió una opinión el 23 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

El alojamiento es un chalet muy grande con un jardin amplio y espacioso,en una pequeña urbanizacion de chalets llamada " EL LLEGUERON" a las afueras de candas en direccion LUANCO muy facil de encontrar.
La habitacion en la que nos alojamos estaba muy limpia las camas confortables y comodas y el baño muy limpio y decorado con azulejillos pequeños que lo hace muy bonito.
Para desayunar tienes una increible variedad de alimentos,no tiene que envidiar al ningun hotel con bufet,aparte Maria que es una persona muy atenta,humilde y agradable prepara postres caseros,tuve la oportunidad de degustar su "Flan de turron en nidos de merengue italianos",delicioso.
Un sitio muy recomendable para hospedarse ya que es tranquilo,comodo,limpio y acojedor..

23 ago 2017
Muchisimas gracias por vuestro comenterio, para mi fue un placer teneros en Pension Casa Maria.
Un abrazo y espero volver a veros
Maria Area
mtarias
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 2
“Un sitio donde volver”
Escribió una opinión el 11 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

María una anfitriona maravillosa, rebosa vitalidad por los cuatro costados. La casa muy bonita, muy cuidada y limpia. Las habitaciones espaciosas, limpias, por ponerle un pero es que el colchón que a mi me toca ya necesitaba un cambio.
El desayuno genial, hay dulce y salado y un postre especial que hace María cada día.
La relación precio-calidad genial. si vuelvo, que volveré, por la zona, no dudaré en volvere a Casa María

23 ago 2017
Muchisimas gracias por tu opinión, para mi fue un placer, espero veros de nuevo
Maria Arera
CARLOS P
Murcia, España
Crítico de nivel 6
25 opiniones sobre hoteles
“como en casa”
Escribió una opinión el 9 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017

realmente te encuentras como en tu propia casa, comodidad, limpieza, atencion por parte de maria excelente, y sobre todo tranquilidad.
empezare la opinion del hostal casa maria diciendo que nada mas llegar maria se desvive en atenciones y explicaciones de la zona, y dajandote espacio para no verte agobiado, seguidamente la habitacion comoda, silenciosa, y cuartto de baño completo, algo pequeño, pero suficiente.
el desayuno, el primer dia era mi cumpleaños y me coloco una tarta con mi nombre y felicitaciones, una sorpresa muy agradable, gracia maria de nuevo,
el desayuno se compone de cafe-leche-zumos (envasados) bolleria industrial, fiambres, pan de molde normal y cereales, frutas, cereales varios, etc. completo y suficiente.el hostal es un chalet enorme, con 9 habitaciones, todas con baño privado y tv.varios canales.en las zonas comunes dos patios-terraza muy frescos y una cocina con todo lo necesario, miroondas, menaje, etc. para preparte cada uno sus cosas, aperitivo, copa, cerveza, etc. por parte de la direccion todo son facilidades. tiene uina parada de alsa, a 50 metros que te puede llevar a cualquier lugar de asturias. el centro neuralgico del pueblo de candas se encuentra caminando a 8 minutos del hostal, cuesta abajo, la subida despues viene bien si has comido-cenado de mas. al estar en el barrio del llagaron, zona de chalet y casonas de alto nivel, se nota el silencio y el bienestar de las persona que lo habitan, resumiendo, hospedaje totamente recomendado y si miramos el precio todavia mas, 48 euros doble con el desayuno incluido, y para terminar el dia de mi marcha, tenia que coger el tren en el apeadero, con las maletas y mucho peso, y el marido de maria nos acerco en su coche hastga la misma puerta de la estacion, gracias de nuevo y hasta la vista.

10 ago 2017
Muchisimas gracias por vuestras opiniones Carlos, pero con clientes como vosotros es facil, un fuete abrazo y esperamos veros de nuevo por pension casa Maria, besinos
Escribió una opinión el 18 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

20 jul 2017
Gracias por tu opinion Roberto, con clientes como vosotros es facil, un abrazo
Javier P
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Amabilidad y tranquilidad”
Escribió una opinión el 27 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016

Alquilamos la casa entera, trato correcto, a la playa andando se tarda unos 10 minutos largos, la vuelta es todo cuesta arriba. El desayuno bueno y variado. Recomendable.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
23 ago 2017
Muchas gracias por tu opinion
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2