“Precioso”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Peybe
“Precioso”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Bonito apartamento para pasar unos días de relax.el sitio espectacular, sus dueños buenísima gente lo mismo que los vecinos.sin ninguna duda un sitio totalmente recomendable .volveremos sin duda

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
13 sep 2016
Nos encanta que hayáis disfrutado de vuestra estancia en Apartamentos Huerta Carúa. Agradecemos vuestro comentario. Deseamos que volváis a elegir nuestro establecimiento como destino de vuestras próximas vacaciones. Un saludo. Rosa María.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2