“Excelente acogida”
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alfred013
Salamanca, España
Crítico de nivel 6
23 opiniones sobre hoteles
“Excelente acogida”
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Nada más llegar cálido recibimiento de Pepín que nos obsequió con dos botellas de sidra. Alojamiento acogedor, muy bien situado para visitar la zona. Desayunos exquisitos elaborados por Tere con mermeladas especialmente la de limón, magdalenas, bizcocho y huevos todo casero. Conocen la zona perfectamente y proporcionan información abundante para hacer más agradable la estancia. Volveremos

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Teo A
Crítico de nivel 5
7 opiniones sobre hoteles
“Un lugar fantástico. Te encantará”
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Está situada a un paso de los mejores paisajes de mar de Asturias, con acantilados playas cercanas. Tere y Pepin son todo amabilidad, te aconsejaran encantados. El desayuno de productos caseros es espectacular y la buena conversación te hará disfrutarlo.
Las habitaciones y apartamentos son acogedores y tranquilos. En resumen, un lugar tranquilo y recomendable para disfrutar, hacer rutas de paisaje, o simplemente relajarse. Buen precio.
Repetiremos sin duda.

arantxafd...
“Fantástica!”
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Fantástica casa para pasar unos días visitando la zona. Son varios apartamentos, nosotros nos quedamos en La Chubar y era grande y estaba muy bien equipado. Los dueños fueron muy amables en todo momento, nos hicieron sentir muy a gusto. Volveremos!

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2