“Excelente elección”
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
carcab25
Murcia, España
Crítico de nivel 6
6 opiniones sobre hoteles
“Excelente elección”
Escribió una opinión el 8 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos en la casa rural la Chubar con capacidad para siete personas, en un enclave diseminado a 400 metros del mar. Tiene espacios grandes para que los niños jueguen y se expandan. La casa es grande y limpia, y cumple todas las expectativas de casa rural asturiana. Pepin y Tere son unos anfitriones excepcionales. Te brindan todo tipo de información para conocer los lugares cercanos más bonitos aconsejando en cada momento la mejor opción, incluso llamando a Pepin por teléfono pasta pedir consejo y atendiendo la llamada inmediatamente. La última noche fuimos invitados a una cena de hermandad con el resto de personas alojadas allí. Días inolvidables para repetir. Gracias Pepin y Tere por todo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El entorno y los anfitriones
Lo que menos le ha gustado: Todo correcto
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Respuesta de la dirección
8 ago 2016
Gracias a ti, por habernos acompañado esos días, nuestro objetivo es que nuestros clientes tengan la mejor información de nuestra región y disfruten del entorno y el alojamiento al máximo.
Alfred013
Salamanca, España
Crítico de nivel 6
22 opiniones sobre hoteles
“Excelente acogida”
Escribió una opinión el 11 mayo 2016 para una estancia en mayo de 2016

Nada más llegar cálido recibimiento de Pepín que nos obsequió con dos botellas de sidra. Alojamiento acogedor, muy bien situado para visitar la zona. Desayunos exquisitos elaborados por Tere con mermeladas especialmente la de limón, magdalenas, bizcocho y huevos todo casero. Conocen la zona perfectamente y proporcionan información abundante para hacer más agradable la estancia. Volveremos

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Teo A
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Un lugar fantástico. Te encantará”
Escribió una opinión el 10 mayo 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Está situada a un paso de los mejores paisajes de mar de Asturias, con acantilados playas cercanas. Tere y Pepin son todo amabilidad, te aconsejaran encantados. El desayuno de productos caseros es espectacular y la buena conversación te hará disfrutarlo.
Las habitaciones y apartamentos son acogedores y tranquilos. En resumen, un lugar tranquilo y recomendable para disfrutar, hacer rutas de paisaje, o simplemente relajarse. Buen precio.
Repetiremos sin duda.

arantxafd...
“Fantástica!”
Escribió una opinión el 21 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016

Fantástica casa para pasar unos días visitando la zona. Son varios apartamentos, nosotros nos quedamos en La Chubar y era grande y estaba muy bien equipado. Los dueños fueron muy amables en todo momento, nos hicieron sentir muy a gusto. Volveremos!

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 79
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar