“Perfecta, para pasar unos dias”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Pepe el Mineru

Salón
Entrada
Escalera
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
6 dormitorios, 6 baños, duermen 12
Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
816efrena
Lugo, España
Crítico de nivel 3
“Perfecta, para pasar unos dias”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Pasamos un fin de semana a finales de Diciembre en la casa y, a pesar de estar 4 familias con 7 chiquillos en total, estuvimos francamente cómodos.
La casa esta situada en un entorno precioso y a tan solo 10 Km de Gijon. Llegar a ella fue facil con el navegador, poniendo en el Maps de Google Casa Pepe el Mineru te lleva sin problemas.
Nos distribuimos los matrimonios en 4 habitaciones y los chiquillos en las otras tres y todos dormimos estupendamente. La temperatura tanto de dia como de noche se mantuvo a 20º, muy confortable.
Cenamos y desayunamos los 2 dias en la casa y hay servicios para todos.
La recomendaria sin dudarlo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El entorno y lo confortable que es la casa
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
25 ene 2015
Muchas gracias por vuestro comentario. Nos gusta que los huéspedes se encuentren cómodos en la casa. Os esperamos en otra ocasión.
"Casa Pepe el Mineru"
Gloria Go...
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2013

Respuesta de la dirección
2 ago 2017
Muchas gracias por tu amable opinión
Saludos
"Casa Pepe el mineru"
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2