“Genial”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Pepe el Mineru

Salón
Entrada
Escalera
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
6 dormitorios, 6 baños, duermen 12
Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
geloantia
Lugo, España
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Genial”
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2018 para una estancia en junio de 2018

Nos encanta esta casa, perfecta para pasar unos días con amigos o familia ya que tiene muchas habitaciones y todo lo necesario. Esta a 15 minutos de Gijón en coche. Repetiremos como cada año sin dudarlo

29 nov 2018
Muchas gracias por tomaros el tiempo en dejar vuestra opinión.
Nuestro objetivo es que los huéspedes estén cómodos y disfruten de la estancia.
Os esperaremos encantados.
Un saludo
NRLLG
Crítico de nivel 1
“Humedades,sucia y garaje indundado.”
Escribió una opinión el 13 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

El garaje estaba inundado e inutilizable.Una de las habitaciones tenía humedades en las paredes con moho incluido(tiene pinta de que lleva así...)por parte de la dueña se nos pidió limpieza al irnos ya que sino descontaba de la fianza,pero la casa no nos la encontramos limpia.La ropa de cama y las toallas olían a humedad,gracias a que nos llevamos nuestras toallas.
No se nos dejó usar la chimenea a pesar de que debido a la inundación del garaje teniamos que tener la puerta abierta y hacia frío por la noche.
La barbacoa nos la encontramos también sucia y tuvimos que limpiarla para usarla,las sillas del patio se supone que eran blancas pero estaban negras y no pudimos usarlas.

lorenanay...
Segovia, España
“SUCIA,HUMEDAD y garaje inundado”
Escribió una opinión el 13 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

La casa no estaba limpia, telas de araña en cada rincón, mucha humedad, sábanas y toallas con olor a humedad, una de las habitaciones está inutilizable por las humedades, garaje inundado por lo que tuvimos que tener el portón abierto todo el fin de semana, el agua entraba en el pasillo...
La casera pone muchas condiciones para devolver la fianza, y la casa estaba muy sucia y con humedad en cada rincón...
No se puede usar la chimenea ni el garaje
Las camas las tuvimos que hacer y deshacer nosotras y el olor en las sábanas y toallas era insoportable.
...
Sin hablar de la decoración con fotografías personales y cuadros de retratos terribles...
Deberían hacerle una reforma porque el espacio y el entorno es bueno.

jose12359
Oviedo, España
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Lugar ideal para el descanso”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Decir que es una casa encantadora. Tiene toda clase de comodidades y es la cuarta vez que vamos y repitiremos. También hacer mención del buen trato por parte de Yolanda y José que te hacen que sea todo más fácil.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
7 ago 2017
Estimado huésped,
Nuestro deseo es que nuestros huéspedes se encuentren a gusto y que vuelvan todas las veces que sea necesario.
Muchas gracias por expresar vuestra opinión.
Saludos
"Casa Pepe el mineru"
Joaquin P
“Mejores vistas a la entrada que a la salida”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Fuimos de finde semana un grupo de amigos y vimos una casa estupenda y limpia nos lo pasamos genial vistas preciosas e hicimos una barbacoa y movimos una mesita lo demas pues camas desechas y toallas mojadas lo normal cuando se usa una casa, hotel, etc el problema fue al devolver la fianza que la dueña ya queria pagar a las 3 señoras de la limpieza con nuestra fianza, la escusa que queria la casa como la encontramos, si queria una casa como la encontramos para que traes 3 señoras de la limpieza???en fin la salida fue un poco amarga!!!

Fecha de la estadía: julio de 2017
3 ago 2017
Repetimos la respuesta que ya os dimos en el comentario anterior:

"Estimados Huéspedes,
En primer lugar, nos alegra que la casa haya sido de vuestro agrado y queremos daros las gracias por expresar vuestra opinión. Gracias a todas las opiniones que recibimos podemos mejorar en todo lo que sea posible. Nuestro deseo es que todos los visitantes puedan disfrutar de la casa en las mejores condiciones. Obviamente, como en cualquier otro alojamiento vacacional, existen unas condiciones contractuales que se deben cumplir. Esta es la razón por la que no aceptamos reservas hasta que se formalice el contrato que siempre adjuntamos para que los visitantes conozcan nuestras condiciones antes de elegir nuestra casa para sus vacaciones. Dicho esto, nos gustaría responder amablemente a esta opinión. En el contrato se establece que, para que se pueda devolver la Fianza, se debe de dejar la casa en el mismo estado en que se encuentra al entrar. En vuestro caso en particular, el estado en que la dejasteis implicó un trabajo de limpieza adicional que no se puede considerar limpieza normal de salida. Tanto en el contrato como en las condiciones registradas en las páginas web donde está la casa publicitada, se explica que existe el concepto de Limpieza de Salida que se cobrará en estos casos y que corresponde a la cantidad depositada en concepto de Fianza. Lamentamos estas situaciones pues generan malentendidos que fácilmente se pueden solucionar leyendo las condiciones del contrato, que además se encuentran resaltadas en color rojo. No vamos a entras en detalles del estado en que se quedó la casa, pero os hacemos saber que tenemos pruebas fotográficas del mismo y que documentan las razones para no devolver la Fianza.. La salida de la casa es obligatoria a las 12:00 horas, sobre todo en temporada de alta ocupación, pues es necesario dejar la casa preparada para el siguiente grupo. Esta es una de las razones por las que a esa hora, aunque aún no habíais salido, ya estaba el equipo de limpieza preparado para entrar a limpiarla, no a buscar "pegas", que os aseguramos que, en vuestro caso, no había que ir a buscarlas. Estáis en vuestro derecho de reclamar y para ello podéis utilizar el formulario Oficial del Principado de Asturias que os adjuntamos en el correo electrónico en que os explicamos que no se iba a devolver la Fianza. En cuanto al trato recibido que mencionáis, por parte de la propiedad, creemos que todos deberíamos cuidar el modo en que hablamos para evitar situaciones desagradables, que no nos llevan a ningún lado. En todo caso, insistimos que se debe leer el contrato antes de aceptarlo para evitar malentendidos de este tipo.
Saludos
"Casa Pepe el mineru""
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2