“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el CAMINO REAL LOS MAZOS

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
9 dormitorios, 1 baño, duermen 24
Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
lolagomez...
Córdoba, España
Crítico de nivel 2
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Todo perfecto, gusto exquisito en cuanto a decoración, lavadora, horno, microondas, espacioso, luminoso, calidad del colchón, vistas. Compensa la distancia q hay q recorrer hasta la zona costera, por las maravillosas vistas y en Boal se come comida tradicional exquisita.

María S
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La verdad es que el apartamento que ocupamos nosotros era el de cuatro, y nos parecio genial.
Es grande y tiene de todo, las habitaciones espaciosas, hasta bañera de hidromasaje.
La chica que nos atendiò super amable. Sin lugar a dudas expectacular. Recomendable al 110%.

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2