“Estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Elena Man...
“Estancia”
Escribió una opinión el 6 septiembre 2017 para una estancia en agosto de 2017

Un lugar estupendo y fantástico para descansar y desconectar de la ciudad. Muy bien ubicado, cerca de sitios tan bonitos como tapia de casariego!! Miguel y LIDIA encantadores! Lo recomiendo

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 95
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar