“Una experiencia positiva”

La Viñuca
Clasificado como N.º 9 de 253 Restaurantes en Avilés
Rango de precios: USD 6 - USD 11
Opinión escrita 3 semanas atrás

Llegamos a este restaurante por tripadvisor, y nos encantó. José, el propietario salió a saludarnos y nos trató muy bien en todo momento. Nos aconsejó qué comer y las cantidades para que no nos sobrara. Íbamos con niños y fue muy cordial con ellos, incluso les obsequió con chucherías.
La comida muy casera y muy buena. Al postre nos invitó la casa
Lo recomiendo totalmente. Si volvemos a Avilés repetiremos seguro.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Emma B
Escribir una opiniónOpiniones (129)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos mi novio y yo el sábado de San Mateo a comer por la tarde, fuimos aposta por las buenas criticas en TripAdvisor y no nos defraudó! Comimos solos! Un ambiente agradable, relajado y el dueño nos trató como a hijos. Comimos comida de verdad, como la de mi casa, barato y bueno. ¡Muy muy recomendable!

1  Agradécele a Jessica C
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bajo mi humilde opinión este es un restaurante en el que puedes encontrar comida casera. Me encantaron sobremanera las carrilleras y las albóndigas.

1  Agradécele a emiliojose57
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Comida tradicional, con un trato excepcional por parte del camarero. Las carrilleras buenísimas y las albóndigas no se quedan atrás. En nuestra próxima visita a Avilés sin duda repetiremos.

2  Agradécele a Angelica C
Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en familia aprovechando que estábamos de visita en Avilés. Cuando llegamos el camarero apenas nos saludó o lo hizo de muy mala gana, había varias mesas vacías y nos hizo esperar durante varios minutos hasta que nos autorizó a sentarnos en una de ellas... después no sé sin en un intento de hacerse el gracioso chistó a mi hijo para mandarlo callar.

No hay cartas disponibles en las mesas para poder pensar detenidamente lo que vas a pedir, tienen una pizarrilla medio escondida con lo que hay, pero luego el camarero te canta a toda velocidad lo que le queda...
Pedimos unas cocacolas y las trajeron servidas del interior de la barra... si en vez de una lata o una botella individual usaron una botella de dos litros para servirnos y luego cobrarlas a 2€ no lo sabemos...

La comida no es nada del otro mundo, la calidad deja que desear y rellenan el plato con montones de patatas... pedimos entre otras cosas un codillo que a nuestro parecer era precocinado, se le notaba la marca de la bolsa de envasado al vacío...

Para contrarrestar la mala educación y malas formas del primer camarero salió otro muy amable.

A la hora de pedir la cuenta... simplemente no te la dan, suman sobre el mantel de papel...

Desde luego nosotros lo desaconsejamos completamente...

Fecha de la visita: agosto de 2019
3  Agradécele a patriy