“Estupendo sitio para relajarse y estar con amigos”
viajero más reservó este establecimiento
patio común de entrada
Baño 2
Baño 2
baño 1
baño 1
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Avilés, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
popipo12
Valladolid, España
““Lo barato, sale caro””
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

No hemos tenido nada de suerte. Fuimos a disfrutar unos días en familia y no resultó nada recomendable.
La casa es como una antigua cuadra o taller reformado con retales y restos. Dudo que tenga cédula de habitabitabilidad.
En 3 habitaciones tuvimos invasión de hormigas y otra la tuvimos que cerrar por el fuerte olor a tubería, parecía una cloaca.
Vale la pena pagar un poquito más y disfrutar de una casa en condiciones.

Respuesta de la dirección
29 ago 2019
Contrataron para 8 personas y alojaron 16 sin permiso
Susana P
Javea, Spain
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Cutre”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Reservamos 11 dias en agosto, en el momento de reservar, avisé a Agustín que durante 3 dias seriamos 11 personas y un bebe y él amablemente me dijo que como el salón era amplio se podia poner un colchón hinchable y además habia 2 sofas cama.
Ellos viven arriba y se comparte la misma entrada.
Una vez allí su mujer Carmen, nos ofreció un colchón para poner en el suelo, ya que no llevamos hinchable. Una vez terminada la estancia, nos dicen que me devuelven los 100 € de fianza por transferencia, de la misma forma q pague el deposito.
Al reclamar la fianza, dicen que no la devuelven por que hemos estado más personas, que la casa la tienen declarada para 8 (En mil anuncios la publicitan con 10 plazas), y que habiamos dejado las tazas del desayuno fregadas en el escurridor y las teniamos que haber dejado guardadas en el armario.
Su actitud me sorprendió, Carmen fue muy agradable con nosotros alli, por eso no lo entiendo ya que ellos fueron informados al reservar de las personas que seriamos y ellos mismos fueron los que nos dejaron el colchón extra. Una actitud muy “cutre” decir a la cara que devuelven la fianza por transferencia y luego poner excusas sin sentido.
Cutre igual que la casa, prefabricada, dormitorios diminutos, donde solo cabe la cama, ( en 2 dormitorios incluso esta pegada a la pared y tienes que pasar por encima de la otra persona para poder levantarte), somieres básicos con algunas lamas rotas y pegadas con cinta americana, colchones finosc de gomaespuma, terribles para descansar bien, paredes de papel.... la casa está como hecha de retales, cada puerta, ventanas o baldosas son diferentes, como sacados de derribos.
Un baño con olor de desagüe muy desagradable.
El microondas no funcionaba, dijeron que lo habían arreglado con cinta aislante, su consejo fue que quitaramos el mando de plastico y movieramos el minutero con unas pinzas.....
En 3 dormitorios y salón tuvimos invasión de hormigas que entraban por el muro que da al exterior.

Lo único bueno es que el salón cocina comedor es muy grande y con 5 sofas lo que permite estar holgadamente, y poder dejar maletas, q en los dormitorios es imposible. Nada recomendable si lo que quieres es descansar, si decides reservar recuerda exigir la devolución de la fianza antes de marchar.

Respuesta de la dirección
29 ago 2019
No se porque han permitido a esa persona colgar opinión si no ha estado alojada aquí, ni tampoco por Trisvaisor; la única persona que contrató del 14 al 25/8 /2019 Lo hizo por teléfono y wasap particularmente a nombre de Susana Pesquera, contrató para 8 personas e introdujo por su cuenta a 16, tal vez pudiera ser la que escribe algua/s de ellas las que estuvieron pernoctando por la cara
Franxo87
“Estupendo sitio para relajarse y estar con amigos”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

El alojamiento es bastante amplio. Fuimos 8 personas y un bebé. El salón y cocina están juntos. Las zonas comunes son grandes con bastantes sofás para todos. Las habitaciones son un poco pequeñas pero para dormir más que suficientes. Los dueños encantadores cualquier cosa que hemos necesitado han estado encantados de darnosla.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2