“Comida a domicilio”

Casa Carreño con Los Fogones de Dani
Clasificado como N.º 105 de 205 Restaurantes en Avilés
Opinión escrita 20 de enero de 2021

Por primera vez hoy he pedido comida a domicilio en este restaurante. El servicio muy rápido (30 min).
La comida excelente, ha llegado con buena temperatura y en su punto.
El arroz con llámparas exquisito como siempre.
Sin lugar a dudas repetiré

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Leonardo M
Escribir una opiniónOpiniones (44)

Opinión escrita 5 de diciembre de 2020

Llamé a Glovo y en el pedido se confundieron, automaticamente me lo resolvieron trayendome el articulo que faltaba en el menor tiempo posible con un repartidor suyo.

La comida brutal,nosotros pedimos dos hamburguesas (la niemeyer y la adelantado), grandes y caseras con un sabor brutal y vienen acompañadas con patatas gajo.

Os recomiendo llamar y probar.

Tienen servicio a domicilio propio.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Alejandro M
Opinión escrita 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena. Pedimos los baos (muy buenos) y la hamburguesa se pollo. La atención telefónica muy bien.

Agradécele a Pulido
Opinión escrita 13 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida estaba buenísima la verdad. Esperamos por ella en la calle 40 minutos pero no hubo problema por eso. La votación es por cómo trata a sus trabajadores, a voces , lanzando cosas (bandejas intuyo por el sonido), cagamentos de todo tipo... y todo esto se escuchaba fuera, no quiero imaginarme la maravilla que debe ser trabajar con ese ambiente. Entiendo que estaban apurados y tenían mucho trabajo, pero no se puede tratar así a los empleados, me sentí yo misma fatal escuchando tal situación.

1  Agradécele a lasa1738
Opinión escrita 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegó a comer me ponen el mantel en la mesa con la bebida y a los 5 min el camarero me retira el mantel y me dice que no nos da de comer en el restaurante que si queremos nos prepara la comida para llevar a casa . Que al parecer están saturados con la comida domicilio y que en el restaurante no da para más y que no sirven en las mesas del propio restaurante. Y no hay nadie comiendo en el restaurante . Este es el apoyo a la hostelería que quieren que hagamos???????

1  Agradécele a davidpfmjiz