“Distinto y único ”

Comida: Japonesa, Peruana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una opción distinta de las habituales, ofrece platos de calidad y nos gustó aunque no es del todo nuestro estilo pero merece la pena ir a probarlo porque está muy bien.

Agradécele a Weahdanyel
Escribe una opiniónOpiniones (1,111)

16 - 20 de 1,111 opiniones

Opinión escrita 20 de mayo de 2019

Servicio muy amable y la comida impresionante!!!! Tienen mucha variedad, hay platos muy buenos aparte del sushi (que está riquísimo). Lo malo, es que si se va en fin de semana, hay que reservar con bastante tiempo (dependiendo de si es temporada alta).

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Manuel L
Opinión escrita 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio muy acogedor, trato muy amable y efectivo. Fuimos sin reserva y en lo que duró una copa de vino ya nos habían conseguido un sitio en las mesas altas que se encuentran a la entrada. De la carta me dejó impresionado el gunkan de huevo trufado, desde luego 100% recomendable, un sabor y una textura diferente y muy rico. Para repetir muchas veces.

1  Agradécele a Iker_Agurruza
Opinión escrita 18 de mayo de 2019

Con esta ya van tres o cuatro veces que visito el Ronda 14 de Aviles ... y se superan cada vez más ... para mí sin duda es mi restaurante preferido.
Para empezar el trato, como te venden el producto, solamente alguien que conoce muy muy bien lo que vende, lo puede hacer con tanta pasión. Una orientación de platos ... increíbles.
La comida en general ... todo una explosión de sabores, sensaciones ... en definitiva ... TODO DELICIOSO, con mayúsculas, es de los sitios donde sales ... plenamente satisfecho.
Si tengo que destacar platos ... el gunkan de oricios, es una auténtica maravilla, el gunkan de huevo trufado .... se sale, el tiradito de corvina .. delicioso, el roll de calamar picante .. buenísimo. Os pongo fotos de todo lo que comimos, nos gustó todo mucho.
Probamos cuatro postres, ... todos muy ricos, pero para mi ganaron el bizcocho roto de avellana caliente, y el coulant de chocolate.
Con una botella de vino tinto, una copa de blanco, cafés y cuatro postres ... pagamos 70€ por pareja ... que visto así ... no parece barato, pero cuando la satisfacción por lo que comiste fue la nuestra ... no me parece caro, son platos muy elaborados y con una materia prima de primerísima calidad.
... No puedo poner ni un solo pero ... lo intento ... pero ... no puedo, ha sido PERFECTO, muchísimas gracias, sin duda volveré.

Agradécele a pelayop2013
Opinión escrita 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pues ni mas ni menos que un placer en todos los sentidos. Era la primera vez y nos dejamos aconsejar. No podriamos decir que " algo hubiera fallado". Ahora hemos vuelto a reservar porque nos quedó mucho menu que degustar, y seguro que va a ser un gran placer

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Ana G