“2a visita”

Comida: Japonesa, Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que venimos. Hemos repetido los roll mar y montaña los de Curry los langostinos al panko y el pan bao

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a evash01
Escribe una opiniónOpiniones (1,112)

13 - 17 de 1,113 opiniones

Opinión escrita 5 de junio de 2019

Cocina de fusión con muy buen criterio, bien elaborada, excelente atención y servicio. En resumen, original y con un toque de distinción.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Javier G
Opinión escrita 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos habían hablado mucho de este sitio y con razón. La comida es increíble, está todo buenísimo. Pedimos varias cosas para probar un poco de todo y cada plato era mejor que el anterior, aunque pareciera imposible. El trato por parte de los camareros fue fantástico y el tiempo entre platos perfecto. Pagamos 90 euros y pedimos 2 cañas, 8 platos, dos postres y una botella de albariño. A los cafés nos invitaron, cosa que siempre se agradece. El precio estuvo bien, para todo lo que pedimos. En otros sitios pagas más y la comida no está tan buena. Estamos deseando repetir.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Paula F
Opinión escrita 4 de junio de 2019

No es un japones...es algo mas. Me quedé con muchas ganas de probar mas cosas, pero es un poco caro. Nos salio a 70€ dos personas y sino fuera por el postre (bizcocho roto) que era de una contundencia considerable creo que hubiera quedado con hambre. La corvina con salsa de aji es un plato redondo, el mar y montaña muy, muy rico. El pulpo también muy bueno… el huevo trufado es un bocado impresionante. Tomamos algún roll mas, pero no eran tan buenos. Dos postres: la tarta de queso es solo correcta y el bizcocho roto es contundente, rico y sorprendente. Quiero volver y probar mas cosas, aunque Aviles me queda un poco lejos... (reservar siempre, no es facil pillar mesa el mismo dia, aunque tienen mesas altas en la entrada que son sin reserva)

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a TxusAJ
Opinión escrita 28 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen shushi ademas de cocina cocina fusion española-peruana. Precios razonables. Consejo si desconoces el shushi dejate aconsejar por el camarero, muy amable y atento a todo

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a ivano708